El Pozoblanco sella sus primeras renovaciones

El capitán Valentín, el delantero Zara, el meta Ángel Arévalo, el extremo León, el defensa Ángel García y el centrocampista Elu confirmaron su continuidad a las órdenes de Javi de la Torre

El proyecto del CD Pozoblanco parece empezar a rodar definitivamente. Tras el fichaje y la presentación del entrenador, Javier de la Torre, la entidad vallesana ha empezado a cerrar sus primeras renovaciones: el capitán Valentín, el delantero Zara y el meta Ángel Arévalo. Valentín es uno de los jugadores más importantes del club en las últimas temporadas, con cada vez mayor responsabilidad en el juego y producción ofensiva del equipo. Será la séptima campaña como blanquillo, tras llegar desde el Villanueva, y en este tiempo ha aportado más de 50 goles al Pozoblanco. Otro hombre del frente ofensivo es Miguel Ángel Alcaide Cepas, "Zara", que vivirá su tercer ejercicio como pozoalbense tras jugar en planteles como Villanueva, Espeleño, Cardeña o Pedroche. En las dos últimas campañas superó la decena de tantos y ahora el reto es hacerlos también en Tercera. Mientras, para Ángel Arévalo también será su tercera temporada, pero en su tercera etapa como blanquillo a sus 33 años. El pasado ejercicio compartió la meta con Vicente Calonge, en un buen dúo de guardametas a las órdenes de Juan Carlos Quero.

c. Foto: CD Pozoblanco

El proyecto del CD Pozoblanco parece empezar a rodar definitivamente. Tras el fichaje y la presentación del entrenador, Javier de la Torre, la entidad vallesana ha empezado a cerrar sus primeras renovaciones. Ayer por la noche fueron el capitán Valentín, el delantero Zara y el meta Ángel Arévalo, y este mediodía el extremo León, el defensa Ángel García y el centrocampista Elu.

Valentín es uno de los jugadores más importantes del club en las últimas temporadas, con cada vez mayor responsabilidad en el juego y producción ofensiva del equipo. Será la séptima campaña como blanquillo, tras llegar desde el Villanueva, y en este tiempo ha aportado más de 50 goles al Pozoblanco.

Otro hombre del frente ofensivo es Miguel Ángel Alcaide Cepas, “Zara“, que vivirá su tercer ejercicio como pozoalbense tras jugar en planteles como Villanueva, Espeleño, Cardeña o Pedroche. En las dos últimas campañas superó la decena de tantos y ahora el reto es hacerlos también en Tercera.

Mientras, para Ángel Arévalo también será su tercera temporada, pero en su tercera etapa como blanquillo a sus 33 años. El pasado ejercicio compartió la meta con Vicente Calonge, en un buen dúo de guardametas a las órdenes de Juan Carlos Quero.

A estos tres hombres se han sumado este mediodía tres nuevos jugadores. El extremo Manuel León vivirá su segunda temporada igualmente en una tercera etapa en el club, que en su carrera ha compaginado con el de su localidad natal, Hinojosa del Duque. Ángel García, lateral, alcanzará la séptima campaña en el club, a donde llegó tras militar en Villaralto y Belmezano. Mientras que el mediocentro Elu Rodríguez acumulará el tercer ejercicio, tras salir de la cantera vallesana pero pasar también por el Séneca de División de Honor.

Loading...

Deja un comentario