El Pozoblanco, casi con el 50 por ciento de la plantilla ya

El mediocentro Iván Sánchez y los laterales Charaf y Medina también dan su plácet a la oferta de renovación y estarán en el equipo

Charaf, un clásico del Pozoblanco en todas las categoría, sigue en el equipo

Charaf, un clásico del Pozoblanco en todas las categoría, sigue en el equipo. Foto: CD Pozoblanco

El CD Pozoblanco ya tiene una buena base sobre la que construir su plantilla para la temporada de regreso a Tercera División. A los seis hombres renovados entre viernes y sábado se han sumado en las últimas horas tres más, aunque otros tantos hayan emprendido camino a Espiel de la mano de su anterior técnico.

Así, la entidad que preside Patricio Moreno se ha asegurado el concurs de Iván Sánchez, un hombre bastante destacado la temporada pasada en la creación de juego en la medular, y dos laterales, el veterano y uno de los clásicos del equipo, Charaf, y el joven Medina.

Estas renovaciones se suman a las seis ya conocidas, las del capitán Valentín, uno de los primeros en certificar su continuidad, el cancerbero Ángel Arévalo y el delantero Miguel Zara, dos hombres de la casa como el lateral Ángel García y el mediocentro Elu, y el delantero León.

Bajas

Pero mientras unos firman su continuidad otros se marchan, todos curiosamente al Atlético Espeleño de Juan Carlos Quero, que está confiando en jugadores que ya conoce. Así, Domingo, Antonio Vega y Rafalillo ya han realizado el tránsito desde el Municipal de Pozoblanco al de Espiel.

Loading...

Deja un comentario