El Pozoblanco tampoco juega ante el Xerez CD por casos de COVID-19

Los pupilos de Antonio Jesús Cobos, que iban a ser el único conjunto cordobés en competir en la jornada 19 del Grupo 10 de Tercera RFEF tras los aplazamientos del Ciudad de Lucena-Córdoba B y el Gerena-Salerm Puente Genil, completa el trío de suspensiones

El Pozoblanco y el Salerm Puente Genil en su enfrentamiento de hace unas semanas. Foto: CD Pozoblanco

El Pozoblanco y el Salerm Puente Genil en su enfrentamiento de hace unas semanas. Foto: CD Pozoblanco

La sexta ola de la pandemia y los múltiples casos positivos de COVID-19 ha reventado por completo, en clave cordobesa y en general, la jornada 19 en el Grupo 10 de la Tercera RFEF. El coronavirus dejó primero al aficionado sin el gran partido desde la óptica del fútbol provincial, el Ciudad de Lucena-Córdoba B, que se recuperará el 19 de enero, y luego sin otro interesante Gerena-Salerm Puente Genil, que quedó aplazado en la jornada del viernes noche. Sólo quedaba entre los representantes cordobeses el partido del CD Pozoblanco, que debía medirse al Xerez CD en la tarde dominical, pero tampoco se jugará.

La entidad pozoalbense acaba de informar del aplazamiento del envite. “El encuentro que nos iba a enfrentar al @XerezCD_OFICIAL en el día de mañana queda aplazado por casos Covid en las filas de nuestro equipo“, reza la inserción en redes sociales, aunque en la RFAF no consta aún que la suspensión sea oficial.

Hay que recordar que el pasado jueves también quedó pospuesto el partido del Pozoblanco ante el Atlético Antoniano por casos de COVID-19 en las filas del cuadro lebrijano. Un duelo que debería jugarse este miércoles día 12. Sin embargo, parece complicado que eso pase ahora, puesto que las cuarentenas para los positivos son mínimo de una semana.

Lío de fechas

En cuanto a este partido, que es el segundo aplazado también para el Xerez CD tras el que no pudo jugar el jueves en Los Barrios, dependerá de lo que pase con el anterior. Si puede jugarse el 12 podría recuperarse el 19, pero si el del Antoniano pasa al 19 éste se irá a febrero porque el 26 de enero ya está fijado ese Los Barrios-Xerez CD.

En cuanto a los otros partidos, el Conil-Los Barrios ya estaba aplazado y hoy ha caído también el Utrera-Tomares, mientras que el Ceuta B-Recreativo de Huelva está pendiente de confirmarse tras tres positivos en el Recre y su petición de suspensión. Los únicos encuentros que quedan de la jornada a esta hora son Cabecense-Sevilla C y Antoniano-Cartaya, los dos a las 12:00 horas. Al Rota le toca descansar.

Etiquetas

CD Pozoblanco | Fútbol Cordobés | Grupo X | Tercera RFEF | Xerez CD |

Deja una respuesta