El preludio ineludible para la consolidación (on line)

El Córdoba, de nuevo con bajas importantes, se mide a un Algeciras inédito a domicilio en el primero de sus dos encuentros consecutivos en El Arcángel, que quiere emplear para seguir escalando posiciones y a la vez ratificar su presencia entre los mejores del Grupo IV

Jordi Tur volverá estar en el banquillo frente al Algeciras y tendrá su primera oportunidad para debutar con el Córdoba tras su llegada en el mercado invernal.

Jordi Tur volverá estar en el banquillo frente al Algeciras y tendrá su primera oportunidad para debutar con el Córdoba tras su llegada en el mercado invernal.

Doce partidos quedan para el final de la liga regular en el Grupo IV de Segunda B, tres meses donde todo puede pasar en esa zona de play-off en la que habita desde hace tres semanas el Córdoba CF. Para lo que sucedan sean cosas positivas en blanquiverde, hay que ganar gran parte de los partidos en casa, de los que habrá tres entre los cuatro siguientes dentro de este mes de marzo clave para sus aspiraciones.

El de este domingo es una especie de paso previo para una gran final, el encuentro contra el Cartagena del día 8. 180 minutos frente a los suyos con los que el Córdoba quiere al mismo tiempo seguir escalando posiciones en la tabla y a la vez ratificar su presencia entre los mejores del Grupo IV. Porque hay que situarse entre los cuatro primeros, claro está, pero también, si se puede, buscar una primera plaza que cambia toda la perspectiva de cara a un posible regreso al fútbol profesional.

Para superar al Algeciras, que es junto al Villarrobledo el único equipo que no ha ganado fuera en toda la temporada, Raúl Agné vuelve a contar con bajas importantes. Se lesionó Djetei en Cádiz y no estará como tampoco Willy, que de ser duda tras caer en Badajoz ya va por tres semanas de baja. Lo normal es que vuelva contra el Cartagena, pero a saber.

El de Mequinenza tendrá que elegir entre Xavi Molina y Chus Herrero para suplirle, aunque también pudieran jugar los dos, sobre todo ahora en que para ese obligatorio 4-2-3-1 hay alternativas al recuperarse Carlos Valverde. Las combinaciones son múltiples e incluso habrá que estar atentos a que no pese el tema de los jugadores apercibidos, como ya ha pasado alguna vez esta temporada.

En los algeciristas es baja Yago Pérez, sancionado, en una ausencia importante porque estaba siendo de los mejores hombres en los últimos duelos. Salva Ballesta confirmó la entrada en su lugar de Borja Vicent, sin que se esperen muchos más cambios porque el equipo firmó un gran partido contra el Cartagena.

ALINEACIONES PROBABLES

CÓRDOBA CF: Isaac Becerra, Iván Robles, Fidel Escobar, Chus Herrero, Jesús Álvaro; Xavi Molina, Imanol García; Carlos Valverde, Javi Flores, De las Cuevas; Piovaccari.

ALGECIRAS CF: Javi Jiménez, Choco, Benítez, Bijimine, Llinares, Borja Vicent, Iván, Almenara, Ñito, Karim y Wilson Cuero.

ÁRBITRO: Lax Franco (Comité Murciano).

CAMPO Y HORA: El Arcángel (18:00, Footters).

Loading...

One Comments

  • Gauss53 29 / 02 / 2020 Reply

    mañana hay que animar como si no hubiera un mañana,que a lo mejor no lo hay

Deja un comentario