El presidente del IMDECO más deseado: Manuel Torrejimeno

El nuevo mandatario se personó en su primer día de trabajo en la piscina de la Fuensanta | Los clubes cordobeses cuentan las horas para poder conocer al elegido por Ciudadanos para desatrancar al deporte cordobés| También dirigirá la delegación de Educación e Infancia

El nuevo presidente del IMDECO, Manuel Torredonjimeno, de Ciudadanos

El nuevo presidente del IMDECO, Manuel Torredonjimeno, de Ciudadanos

Ya se conoce al nuevo presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO), responsabilidad que recae sobre Manuel Torrejimeno, secretario de Organización de Ciudadanos en Córdoba, que adema´s también presidirá la delegación de Educación e Infancia.

Sin duda el más deseado de las últimas legislaturas por el deporte cordobés, no por el conocimiento que tengan de él, sino por la necesidad de un cambio urgente que supongo un giro de 180 grados para el deporte de la capital. De ahí que los clubes se afanarán en las próximas semanas en iniciar sus rondas de entrevistas para exponerle uno a uno la situación crítica que sufren desde 2018. Para desatascar esa situación límite en la mayoría de los casos, Torrejimeno necesitará la figura de un gerente, puesto para el que aún se desconoce la persona elegida, una plaza a la que podría postularse María Luisa Gómez, la número seis de la lista de Isabel Albás pero que se quedó sin concejalía. Gómez ya ejerció de gerente del IMDECO hace dos legislaturas durante la presidencia de Alfonso Igualada (IU).

De Manuel Torrejimeno y su afición al deporte poco se conoce, de momento sólo hay que quedarse con la frase que usa en su cuenta personal de Twitter: “No hay que ir para atrás ni para darse impulso”. Quizás por ello, en su primer día en el cargo, esta misma mañana se personó en la piscina de La Fuensanta para conocer de primera mano la problemática que la mantiene cerrada, para buscar una solución rápida para su apertura, aunque los mecanismos legales no son fáciles por los plazos que supondría una licitación.

Deja un comentario