El primer avance para los vecinos de La Fuensanta

Salvador Fuentes, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, se personó este viernes en la piscina para escuchar de primera mano la problemática

El movimiento vecinal en La Fuensanta consiguió este jueves sus primeros frutos. El concejal del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, se personaba este mediodía en las instalaciones de la Piscina Municipal de la barriada, con el objetivo de mantener una reunión informal con varios representantes de la movilización iniciada el pasado miércoles con la primera concentración, que se hizo más sonora ayer jueves.

Fuentes recabó toda la información necesaria, para posteriormente comprometerse a ponerse a trabajar desde mañana mismo para solventar esta situación, un gesto que los vecinos agradecieron ante la predisposición de solucionar lo antes posible este sin sentido.

De cualquier forma, los vecinos no pararán hasta ver abierta la piscina, de ahí que el próximo lunes 17 de junio a las 20.00 horas se celebrará una nueva reunión en la puerta de la piscina para contabilizar todas las firmas recogidas este próximo fin de semana, que vendrán a unirse al más de medio millar acumuladas hasta ahora. Así, con todas ellas el martes 18 de junio a las 12.00 horas se entregarán en el Ayuntamiento de Córdoba, tras una concentración en la puerta del consistorio para mostrar a toda la ciudad la situación de emergencia social en la que se encuentran en la barriada al no poder contar con la lámina de agua de cara a la llegada del verano.

Deja un comentario