El primer contrato profesional para Lucía Moral “Wifi”

La delantera cordobesista, ya internacional sub16 y sub17 con España, se vincula al club hasta el año 2022 con opción de dos temporadas más en función de objetivos

Wifi firma su primer contrato como jugadora profesional en la entidad blanquiverde. Foto: Córdoba CF

Wifi firma su primer contrato como jugadora profesional en la entidad blanquiverde. Foto: Córdoba CF

La canterana del Córdoba CF Femenino Lucía Moral ‘Wifi’ ha firmado hoy con la entidad blanquiverde su primer contrato como profesional, en lo que supone una gran noticia en clave cordobesista.

La delantera, la primera en la entidad califal en debutar en categorías inferiores de la selección española, amplía su relación contractual con el club hasta el 2022, prorrogables por otras dos temporadas más en función de objetivos.

Wifi es uno de los valores más emergentes de la cantera del Córdoba CF. El pasado mes de febrero la jugadora se proclamó ganadora del Torneo de Desarrollo UEFA de la sub16 con la selección española.

Fue, incluso, una de las protagonistas en la competición, ya que anotó uno de los tantos en el segundo partido ante Dinamarca. En la jornada final contra Inglaterra fue titular y jugó más de 60 minutos.

Antes, en enero, jugó con La Roja en la categoría sub17 en Salou, ante Alemania, en un partido en el que salieron victoriosas con un resultado de 3-1.

Loading...

Deja un comentario