El primer entreno de Sabas

GALERÍA DE IMÁGENES | El nuevo técnico del Córdoba cogió la riendas del equipo en una sesión marcada por sus pocas observaciones, con su segundo Manuel Robles más activo, y con Juanito atento en la banda sin Alfonso Serrano

La primera sesión de entrenamientos de Juan Sabas estuvo marcada por su silencio, cediendo la palabra a su segundo, Manuel Robles, porque el madrileño se dedicó a observar los movimientos de su nuevo plantel, al margen de hacer varios a partes con Willy, al que conoce de su etapa en el Extremadura, y con Piovaccari. Además también compartió varios minutos con Juanito Gutiérrez, el valedor de su fichaje por el Córdoba CF, que volvía a la Ciudad Deportiva en ausencia de Alfonso Serrano, que se quedó con Raúl Agné.

En las escasas intervenciones del técnico madrileño, éste pidió ritmo a sus jugadores, entre los que estaba el citado Willy un mes después de caer lesionado en Badajoz. Esa fue la noticia positiva del entrenamiento, ver al pacence listo para reaparecer, mientras que por otro lado Javi Flores se retiró con molestias tras los rondos iniciales. Posteriormente, en la parte final del entrenamiento el onubense Iván Robles acabó atendido por los servicios médicos.

También se vio por la Ciudad Deportiva a Djetei, pero haciendo trabajo específico con Víctor Salas, el recuperador físico que hizo de cicerone inicialmente de Sabas, que igualmente conoció al técnico del filial, Diego Delgado al comienzo de la sesión para coordinarse, dado que ya es conocedor que tendrá que tirar habitualmente del segundo equipo.

Sabas departiendo sobre el plantel con Juanito, su valedor para llegar al Córdoba CF.

Sabas departiendo sobre el plantel con Juanito, su valedor para llegar al Córdoba CF.

Etiquetas

Ciudad Deportiva | entrenador | Entrenamiento | home4 | Juan Sabas | play off | Segunda B |

Comment List

  • ancaza57 11 / 03 / 2020 Reply

    La verdad que no recuerdo que un cambio de entrenador en el CCFoloquesea se diese aquello de “a entrenador nuevo victoria segura…,”. La verdad que esto no lo recuerdo pero a lo mejor de los últimos 12, entrenadores cambiados se ha producido en la mayoría de las veces que no han sido pocas en los últimos 4/5 años…, en fin De todas formas son la 13.58 minutos y acabo de leer que SE SUSPENDEN TODOS LOS PARTIDOS DEL F´TBOL EN ESPAÑA EXCEPTO LOS DE PRIMERA Y SEGUNDA…, en fin que dios reparta suertes. Saludillos patos y patoas.

  • juanasus 11 / 03 / 2020 Reply

    Ojala sirva para conseguir el objetivo, pero tengo mis dudas, ya que creo que no es sólo problema de entrenador, a ver si me cierran la boca (cosa que me encantaría) y se consigue subir.

Deja un comentario