Raúl Agné: “La decisión fue injusta y ventajista”

"Sé que estoy destituido desde que acabó el partido, incluso pensaba que estaba fuera desde Algeciras porque no había margen de error", ya que "cuando hay un cambio de propiedad, y ya lo he vivido, sé que estoy en la calle más pronto o tarde, no sabía qué día sería, pero esto no tendría un final feliz"

“Cuando hay un cambio de propiedad, y ya lo he vivido, sé que estoy en la calle más pronto o tarde, no sabía qué día sería, pero esto no tendría un final feliz. Los cambios se tienen que hacer cuando se llega y no esperar a la crónica de una muerte esperada”. Rotundo y claro fue Raúl Agné en su despedida como entrenador del Córdoba CF, con cuya destitución dijo “no estar de acuerdo”, al margen de ser una decisión “injusta y ventajista”.

Agné recordó que llegó al club en una situación “muy convulsa y crispada”, algo que en su opinión no se valoró, para apuntar que “sé que estoy destituido desde que acabó el partido, incluso pensaba que estaba fuera desde Algeciras porque no había margen de error”. Por ello aseveró que “me voy encabronado porque tengo la sensación de que he preparado el camino para otro”, subrayó.

“Me voy encabronado porque tengo la sensación de que he preparado el camino para otro”

Raúl Agné se mostró enfadado y molesto por la secuencia de los hechos, de ahí que comentase que “no es cuestión de estar dolido, si no de hacer los cambios al principio, porque sabes que estás fuera. El trabajo es de los jugadores, que son los que tienen criterio y por eso están aquí todos, que me han hecho mejor a mí y se lo agradezco”.

El técnico maño enfatizó que “espero que todas las partes del club, y digo todo el mundo, se serenen y ayuden al equipo, que creo es el mejor que tuve nunca. No son conscientes de la calidad de este grupo humano”. Incluso fue más allá para apuntar que “yo creo que los consejeros con sus declaraciones se equivocan, el fuego no se apaga con gasolina. Me echaron a los leones y no me pareció bien”.

Alfonso Serrano, sentado en los asientos de la sala de prensa, con varios jugadores al fondo y el consejero delegado, Javier González Calvo.

Alfonso Serrano, sentado en los asientos de la sala de prensa, con varios jugadores al fondo y el consejero delegado, Javier González Calvo.

El preparador hizo alusión en varias ocasiones a sus futbolistas, “los de verde”, que le arroparon en su despedida en la sala de prensa, junto a Alfonso Serrano y Jorge Rodríguez de Cózar, la dirección deportiva original que lo trajo al club, mientras que sólo el consejero delegado, Javier González Calvo, estuvo presente del consejo de administración de Infinity.

“Los consejeros con sus declaraciones me echaron a los leones y no me pareció bien”

“Alfonso Serrano sigue siendo mi amigo y está apenado. Nos hemos dejado mucha energía. No es mi primer cese, a veces te liberan como entrenador, pero aquí no es el caso”, apostilló, para a continuación comentar que “yo quiero seguir entrenando, tengo energía, pero aquí no”. Además reiteró que “tuvimos situaciones muy difíciles, lo más normal era haber tirado la toalla y quedarse fuera de la pelea. Pero no fue así y sumamos puntos gracias a los de verde”, un plantel que “la tercera o cuarta plaza no tengo dudas la van a pelear”.

También se le hizo referencia a los cánticos del cordobesismo que pidieron su marcha, sobre lo que comentó que “jamás la diré nada a la afición, aunque no entiendo lo del otro día de la esquina, pero puedo tener mi percepción”, para acotar así esa petición de destitución a las Brigadas Blanquiverdes. Con todo, apuntó que “a crítica es necesaria”. De una u otra forma “para nada se puede pedir una explicación a la afición, a la gran mayoría tengo que agradecerle el trato, como a mis amigos de Casa Antonio de Cruz de Juárez. A Antonio, Sofi y Antón”.

Etiquetas

Agné | CCF | Córdoba CF | despedida | destitución | El Arcángel | home14 | Infinity | Raúl Agné | Segunda B |

Comment List

  • Antse 11 / 03 / 2020 Reply

    Ha Raúl Agne habrá que decirle que no se le destitulle por dos partidos ,sino por lo horroroso que juega el equipo sin intensidad y al trote, la suerte suya son los resultados que ha ido consiendo debido al nivel tan bajo de la categoría , en el momento que se ha enfrentado a un equipo potente se ha visto las carencias del Córdoba tácticamente que solo jugaba a verlas venir y que te solucionase el partido algún destello de los de arriba , se tenía que haber destituido hace un mes ,esperemos que haya tiempo para cambiar la actitud tan pasiva del equipo. Por cierto Alfonso Serrano se podía ir de la mano con su amigo .

  • Serlei 11 / 03 / 2020 Reply

    Injusta y ventajista, dice el jeta este, que es la destitución ¿pero qué concepto tiene este tío del fútbol? Lo tenían que haber echado el día que perdió contra el Marbella, ahí ya mostró las carencias que tiene él como técnico. Si os fijáis cada vez que el Córdoba ha jugado contra un rival de medio pelo ha palmado, Murcia, Cartagena, Marbella, Recre, etc, y con equipos que no son nadie como el Villarrubia, el Algeciras, el Cádiz B o el Talavera, etc además de no ganar ha hecho el ridículo. Venga suerte chaval.

  • Caracol 11 / 03 / 2020 Reply

    Caradura

Deja un comentario