El primer refuerzo del Córdoba CF Futsal es Zequi

El ala-pívot gaditano aterriza en la entidad blanquiverde tras dos temporadas en el Santiago Futsal, con el que ya jugó en Primera | El club avisa de que se pondrán algunos abonos a la venta en Comunicarte

Zequi, del Santiago Futsal, primer refuerzo blanquiverde

Zequi, del Santiago Futsal, primer refuerzo blanquiverde

Ezequiel Montero Jiménez “Zequi” (Algar, 17 de marzo de 1994) se ha convertido en la primera incorporación del Córdoba CF Futsal de cara a la temporada 2019/20. El ala-pívot gaditano procede del Santiago Futsal, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas, una de ellas –la 2017/18- en la máxima categoría.

Jugador con una potente envergadura, versátil y con facilidad de cara a portería, dio el salto a la LNFS tras dos grandes temporadas en el Xerez Toyota Nimauto FS, un conjunto con el que ascendió a la Segunda B en la campaña 2015/16. Su buen hacer con los azulinos tuvo continuidad en tierras gallegas. Con el cuadro santiagués logró 23 dianas, ocho en Primera y 15 en la división de plata. Con la llegada de Zequi, Maca ve reforzado el potencial ofensivo de su equipo.

El jugador algareño, que ha firmado por una temporada, manifestó sentirse “atraído por un ilusionante proyecto que ha despertado no solo la ilusión del aficionado cordobés, sino de mucha gente relacionada con el fútbol sala”. “Espero poder aportar mi experiencia en la categoría para lograr alcanzar el objetivo de la permanencia. Tras dos años viviendo a más de mil kilómetros de mi casa es un lujo aterrizar en el Córdoba CF Futsal, entidad por la que daré todo para alcanzar muchos éxitos”, comentó.

Ojo: quedan abonos

En otro orden de cosas, y muy en relación con la actualidad blanquiverde, el club ha informado de que todo aquel aficionado que esté interesado en adquirir un abono para la 2019/20 puede acudir a “Comunicarte” (Avda. Cañito Bazán, 7) ya que la entidad cordobesista, debido a un error informático en el primer día de venta libre, liberará algunos carnés.

Deja un comentario