Respuesta brutal al Córdoba CF Futsal: abonos agotados

Tras las renovaciones y el plazo para peñas de fin de semana y lunes, el primer día de venta fue tal locura que cerró la cifra de ese tope de 2800 carnés que preparó el club

El cartel que ha tenido que preparar el club en su web ante la brutal demanda

El cartel que ha tenido que preparar el club en su web ante la brutal demanda

(Actualizado, 17:55 horas). El primer día de venta libre de abonos para la temporada en Primera División del Córdoba CF Futsal, este martes 2 de julio, ha sido también el último. La respuesta de la afición ha superado todas las expectativas de la entidad, que ya al mediodía tuvo que situar un cartel en su web de venta de “abonos temporalmente agotados”.

Hace unos minutos el club ha informado en sus redes sociales de lo que José García Román, presidente del Córdoba CF Futsal, indicaba hace tres horas a Cordobadeporte. Su sentir era que estaba “todo vendido”, sólo a la espera de revisar por parte de la empresa informática que ha colaborado con el club en esta campaña si algún hueco había podido quedar ocupado por alguna gestión fallida y seguía libre.

La entidad había emplazado al final de la jornada para dar el dato oficial de carnés expedidos, pero ahora mismo ya es seguro que esa cifra de entre 2700 y 2800 socios que estableció el pasado jueves como objetivo ha quedado inmediatamente conseguido. Hay que recordar que los sectores 1, 2 y 3 de la zona alta del graderío de enfrente del palco no se vende por reserva para la afición visitante, y los otros dos (4 y 5) tampoco para porcentaje de venta a afición local.

Esta gran respuesta, que tuvo ya un primer indicio ayer con la muy bien acogida opción para peñas de 10 o más amigos, es un importante empujón para el club, no sólo en lo anímico y en el respaldo al trabajo en general, sino en lo económico, ya que se han debido rozar, si no superar, los 240.000 euros de recaudación, más de la mitad del presupuesto previsto para la temporada.

Deja un comentario