“El que no corra, salte y meta la pierna conmigo lo tiene complicado”

Javi Moreno fue presentado y ya dirigió su primera sesión como entrenador del Pozoblanco, con el que es optimista: "Hay equipo para estar en una situación mejor, en una décima o duodécima posición"

Javi Moreno ya ejerce de entrenador del Club Deportivo Pozoblanco, tras ser presentado en el Municipal pozoalbense y dirigir su primera sesión con el que ya es su nuevo equipo. El técnico, cuyo fichaje se anunciaba esta mañana, estuvo acompañado de su segundo entrenador, José María García Cuadrado, y del presidente de la entidad, Patricio Moreno, que defendió que “estamos seguros de que la contratación de Javi Moreno es la decisión idónea”.

En sus primeras declaraciones como entrenador del Pozoblanco, Moreno reveló que “nos hemos entendido muy rápido, las negociaciones han sido muy sencillas y vengo con muchas ganas de trabajar”. Ésa fue su máxima durante su presentación, las ganas de trabajar y el apretar tanto por su parte como a una plantilla a la que “voy a exigirle mucho”. “Lo primero que voy a decirles es que el que no corra, no salte de cabeza y no meta la pierna, conmigo lo tiene complicado”, matizó.

El entrenador detalló que “conozco a varios jugadores, pero mi segundo conoce a toda la plantilla y al equipo”, aunque “lo primero es ver a cada jugador durante estos días”. Luego reconoció que “cuando pase eso veremos si necesitamos algún jugador específico en alguna posición y si esto ocurre se lo comunicaremos al presidente y a la directiva”.

Eso sí, adelantó que “no voy a engañar a nadie y al que cuente se lo diré y con el que no cuente también”. Hay que tener en cuenta que Moreno llega a un club con un proyecto deportivo determinado y con todas las fichas ocupadas, que ahora tendrá que gestionar para superar una situación que tiene al Pozoblanco colista del Grupo X con un punto de dieciocho posibles. Por eso hubo este cambio de técnico.

Con todo, el de Silla quitó hierro a esa situación apuntando que “es muy poco tiempo y el Pozoblanco tiene equipo para estar en una situación mejor, en una décima o duodécima posición”. Él ya trabaja para que al menos el Pozoblanco siga en Tercera División.

Deja un comentario