Javi Moreno regresa a Córdoba para entrenar al CD Pozoblanco

El ex-entrenador del División Honor Juvenil blanquiverde se hace cargo del conjunto vallesano con el reto de revitalizarlo y sacarlo del farolillo rojo, para lo que contará con algo más de una semana para conocer al plantel ya que el rival de la séptima jornada era el desaparecido Écija | El 1 de diciembre volverá a su denunciada Ciudad Deportiva para medirse al filial cordobesista

Javi Moreno durante la rueda de prensa matinal que dio en Córdoba antes de pasar por el quirófano

Javi Moreno durante la rueda de prensa matinal que dio en Córdoba antes de pasar por el quirófano

Javier Moreno Valera, ‘El Búfalo’, es el nuevo entrenador del CD Pozoblanco. Después de sonar por primera vez a principios de julio tras conocerse la forzosa salida de Juan Carlos Quero, el club vallesano hacía oficial este jueves la contratación del excordobesista para reemplazar a Javi de la Torre. Un sólo punto en seis jornadas cercenó ayer por la noche definitivamente la etapa de un técnico que debutaba con los blanquillos esta temporada en Tercera.

Para el que fuera delantero del Córdoba CF, Alavés y Milan, entre otros, no será su primera experiencia en los banquillos de la categoría. Incluso sabe lo que es salvar a un club metido en problemas, como le ocurrió en el año de su debut como entrenador del Utiel en la temporada 2013-14, cuando se hizo cargo del conjunto valenciano en zona de descenso y acabó salvándolo con solvencia.

Posteriormente dirigió al Novelda, del mismo Grupo VI, en la campañas 2015-16 hasta que presentó su dimisión. Completó su periplo en la categoría con el filial del Alcorcón en la 2016-17.

Como es conocido, el valenciano natural de Silla dirigió la pasada campaña al conjunto de la División de Honor Juvenil del Córdoba CF, lo que supuso su tercera etapa en la casa blanquiverde tras las dos primeras como jugador. Con los cordobesistas completó una buena temporada con una corta plantilla y unas condiciones de trabajo por debajo de los mínimos exigibles, pese a las que su equipo acabó en séptima posición y promocionando a Antonio Moyano, que ya debutó con el primer equipo.

Aún se recuerdan sus declaraciones que dieron la vuelta a España por el estado de la Ciudad Deportiva Rafael Gómez, a la que ahora volverá como rival del filial el 1 de diciembre, con motivo de la decimosexta jornada del Grupo X. Junto a Javi Moreno también regresará el que será su segundo, José María García Cuadrado, que dirigió al filial en la campaña 2017-18.

Loading...

Deja un comentario