El Real Club Priego, un año más con la Fundación Cajasur

Jesús Machado, presidente del club, firmó en Córdoba el nuevo convenio de colaboración, justo horas antes de que su equipo emblemático intente apalabrar otra Superdivisión en Santiago de Compostela

Jesús Machado, a la izquierda, junto a Juan Miguel Luque, responsable de la parcela de Innovación Social de Cajasur, y Pablo García, presidente del Deportivo Córdoba FS, también patrocinado por la entidad

Jesús Machado, a la izquierda, junto a Juan Miguel Luque, responsable de la parcela de Innovación Social de Cajasur, y Pablo García, presidente del Deportivo Córdoba FS, también patrocinado por la entidad

El Real Club Priego y la Fundación Cajasur darán continuidad un año más al vínculo iniciado en 1994. El acuerdo se rubricó este martes en la sede de la entidad cordobesa en un acto en el que estuvo presente el presidente del club, Jesús Machado. De esta forma, se consolida aún más el trabajo de uan entidad que va más allá de lo netamente deportivo.

El protocolo, en esta ocasión, llevó a que la firma del acuerdo se sellara en Córdoba ejerciendo como anfitrión del acto Juan Miguel Luque, responsable de la parcela de Innovación Social. En el acto también participó Pablo García, presidente del Deportivo Córdoba FS, club que comparte el honor en la provincia de haber ganado dos títulos nacionales de liga con el Real Club Priego.

La presencia de Cajasur ha sido básica para el desarrollo y proyección del Real Club Priego TM tanto a nivel nacional como internacional, con el añadido que supone llevar la marca de una de las instituciones con mayor relieve dentro de la provincia de Córdoba. Además, el representativo de la Subbética no sólo está inmerso en la competición, sino que se preocupa por la sociedad y potencia valores en instituciones de la comarca como la Fundación Esparragal, cuyos integrantes pueden disfrutar de la práctica del tenis de mesa.

Este acuerdo llegó precisamente horas antes de que el equipo emblema del club, el que lleva el nombre de la entidad bancaria, el Cajasur Priego, juegue un partido que puede acercarle a su sexto título de liga. En Santiago de Compostela le espera este jueves el siempre peligroso Arteal, con el que se mide a partir de las 18:00 horas en una de las salas del Multiusos de San Lázaro.

Es es una de las salidas más complicadas que tiene el equipo antes del cierre de temporada. Son dos puntos cruciales antes de enfocar la recta final del campeonato. Ganar supondría tener un interesante colchón en los cinco partidos finales, ya se mantendrían, como mínimo, los tres puntos de renta sobre el segundo clasificado, el Leka Enea.

Pero para ello hay que ganar a los viejos conocidos de la parroquia prieguense, el luso Enio Mendes y el paisano Moisés Álvarez, a quienes se suma el siempre complicado Manhani. En el Cajasur Luis Calvo ha determinado que viajen los cuatro componentes de la plantilla hasta Galicia y allí se hará el descarte previo.

Loading...

Deja un comentario