El realce nacional de Noa Amber Álvarez y Natalia Moreno

La gimnasta del Séneca se situó en el top ten en Liga Iberdrola de Clubes defendiendo los colores del Club Rítmico Colombino y la del Liceo también lo logró con Andalucía en el Campeonato de España en Edad Escolar

Noa Amber Álvarez tras su participación en Valencia. Foto: GR Séneca

Noa Amber Álvarez tras su participación en Valencia. Foto: GR Séneca

La gimnasia rítmica vuelve a pleno rendimiento tras el verano y días atrás ha dejado dos apuntes interesantes en clave cordobesa, ambas producidas en el Centro Colonial Sport de Alfafar (Valencia) con motivo de la Liga Iberdrola de Clubes y el Campeonato de España en Edad Escolar.

De un lado, la gimnasta del GR Séneca Noa Amber Álvarez selló otra gran actuación en la segunda fase de la citada Liga Iberdrola. Noa fue el fichaje nacional del Club Rítmico Colombino para la competición y firmó el octavo puesto tras realizar un ejercicio de aro con una nota de 17,800 que destacó por su ejecución y expresividad.

Este puesto tiene un gran mérito para la deportista rojinegra, porque no sólo logra estar otra vez en un top ten nacional sino que además lo consigue en el año que la Liga Iberdrola de Clubes ha tenido más participación de gimnastas de primer nivel europeo, como el caso de la actual bronce olímpica Alina Harnasko.

Mientras, la gimnasta del Club Liceo Córdoba Natalia Moreno participó con cuerda en el Campeonato de España en Edad Escolar también celebrado en la localidad valenciana, junto a la técnico Mónica Sánchez.

Natalia Moreno sobre el tapiz. Foto: Liceo Córdoba

Natalia Moreno sobre el tapiz. Foto: Liceo Córdoba

Muy centrada, decidida y disfrutando de su ejercicio, terminó la jornada en una decimocuarta posición individual, sumando para conseguir la octava posición a nivel de la comunidad junto con sus compañeras del Centro de Tecnificación Especializado Deportivo.

Etiquetas

Campeonato de España | Gimnasia rítmica | GR Séneca | Liceo | Liga Iberdrola | Natalia Moreno | Noa Amber Álvarez |

Deja una respuesta