El Recre pretende a Toni Arranz, Bernardo Cruz, Visus y Omar Perdomo

Incluso el Decano también se fijó en Willy, porque está al acecho de los descartes del Córdoba CF, dado que no todos sus jugadores con contrato seguirán en Primera RFEF

Omar Perdomo estira con Willy a la derecha, dos de los pretendidos por el Recre, con Germán Crespo al fondo.

Omar Perdomo estira con Willy a la derecha, dos de los pretendidos por el Recre, con Germán Crespo al fondo.

El run run del mercado de fichajes ya está aquí. La Segunda RFEF terminó en su temporada regular, como la Tercera, de ahí que los equipos ya ascendidos se muevan y ésos son los casos del Córdoba CF y el Recreativo de Huelva. De ahí que desde el Decano hayan puesto sus ojos en la casa blanquiverde, acechando a los descartes que se darán desde su dirección deportiva. La lista será amplia, e incluso el consejero delegado, Javier González Calvo, ya reconoció hace una semana que las bajas sería el tema más complicado de afrontar. Desde tierras onubenses pretenden a Bernardo Cruz, Visus, Omar Perdomo e incluso hasta Willy. Así informó Ser Deportivos Huelva, un extremo que confirmaron a Cordobadeporte fuentes del club onubense, donde también gusta Toni Arranz.

Los cinco casos son bien distintos, tanto por su vinculo contractual como por su aportación en números. De cualquier forma a buen seguro alguno acabará jugando en el Recre en Segunda RFEF. Visus es el único que no tiene contrato para el próximo curso, ya que estaba cedido por el Real Betis, por lo que será cuestión la negociación con el chaval y su club de origen.

Los otros cuatro jugadores pretendidos tienen un año más de contrato, aunque esa vinculación de Bernardo no está clara. En principio cuando llegó hace dos cursos se anunciaron tres temporadas, pero luego esa última pareció tornar hacia objetivos y en el club se defiende que no tiene vinculación al cambiar la denominación de las categorías. Curiosamente el central cordobés cambió de agencia de intermediación hace unas semanas. Tras muchos años con el gallego Rodrigo Fernández, IG Dreams Sport Management anunciaba hace unos días que se hacía con la gestión de sus servicios.

Por su parte el canario Omar Perdomo es el que menos minutos tuvo en el curso. Nunca tuvo el rol de titular, de hecho sólo lo fue en cuatro ocasiones, pese a participar en veinticinco partidos y marcar cinco goles, el más relevante el que dio el triunfo en Antequera (0-1).

Willy y Arranz, los que mas jugaron

El protagonismo de Toni Arranz fue mayor, pero fue claramente de más a menos. Fue un fijo en los onces de Germán Crespo en la primera vuelta, pero no así en la segunda. Quince titularidades en veintitrés encuentros tuvo y renovó automáticamente tras lograrse el ascenso.

Por último, la salida de Willy no parece muy factible. Sus quince tantos en liga le avalan, después de que el pasado curso ampliara su contrato dividiendo en dos el que le restaba. En su contra juega su edad y el superior nivel de la categoría para seguir. Si el Córdoba logra fichar otro delantero que marquen diferencias, igual su rol pasaría a ser de tercer o cuarto delantero, aunque eso se pelea en los entrenamientos. Para Segunda RFEF estuvo sobrado, en Primera está por ver.

Etiquetas

Bernardo Cruz | Córdoba CF | Fichajes | mercado de fichajes | Omar Perdomo | Recreativo de Huelva | Toni Arranz | Visus |

One Comments

  • GAUSS53 22 / 05 / 2022 Reply

    El Recre va en serio y con los dineros por delante no como otros que retiran la oferta y luego le echan la culpa a todo el mundo

Deja una respuesta