El recurso del Córdoba contra el Recreativo Granada gana enteros

El filial nazarí, que este fin de semana jugó uno de sus tres partidos aplazados, no convocó a los tres jugadores por los que los blanquiverdes reclaman alineación indebida en la cuarta jornada

El pasado lunes el Córdoba CF interponía un recurso por alineación indebida del Recreativo Granada ante la Federación. La base del mismo se fundamentaba en la titularidad del meta luso Joao Costa y del jugador Raúl Torrente, además de la presencia en el banquillo de Arnau, tres jugadores que debían estar guardando la cuarenta correspondiente después de haber estado en la expedición del primer equipo en Chipre, donde surgieron varios positivos. Pues este domingo el filial nazarí cargó de argumentos a la entidad blanquiverde en el partido ante el Real Murcia, uno de sus tres partidos aplazados precisamente por los casos anteriores que sufrió su plantilla.

En el choque, que se saldó con el triunfo de los granadinistas a domicilio por 1-2, no estuvieron citados ninguno de los tres mencionados futbolistas, dado que el Granada decidió que iniciaran la preceptiva cuarentena confinándolos desde mediados de la pasada semana. De esta forma venía a reconocer su condición de contactos estrechos con un contagiado de coronavirus. Si los mencionados futbolistas no podían actuar ante los pimentoneros, y tampoco lo harán en la quinta jornada ante el Sevilla Atlético, lo lógico es que tampoco hubieran jugado frente a los blanquiverdes.

El club cordobesista espera a finales de esta semana la decisión de la Jueza Única de Competición, que ya abrió el expediente correspondiente esperando las normales alegaciones del Granada.

Si Competición da la razón al club califal éste pasaría a ganar el partido inicialmente empatado a uno por 0-3, lo que le catapultaría a la primera posición liguera igualado con 10 puntos al UCAM Murcia, ostentando el liderato por mejor diferencia de goles.

Los pupilos de Juan Sabas regresarán este martes a los entrenamientos a partir de las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva, para comenzar así a preparar su vuelta a la competición ante el Sevilla Atlético el próximo sábado a las 16:00 horas, en el primer choque que se jugará a puerta cerrada en El Arcángel.

Loading...

Deja un comentario