El reencuentro del Córdoba con la Ciudad Deportiva

La primera plantilla se ejercitó por primera vez sobre el césped artificial de la instalación del Camino de Carbonell, donde repetirá el viernes por la tarde para preservar el césped de El Arcángel | GALERÍA DE IMÁGENES

La primera plantilla del Córdoba CF se reencontró este jueves con la Ciudad Deportiva. Allí se ejercitó por primera vez esta pretemporada después de que la instalación del Camino de Carbonell se reabriera públicamente el pasado martes con el arranque de filial de Diego Caro. El cambio de ubicación estaba cantado, después de que ayer miércoles se pudiera comprobar cómo el césped natural de El Arcángel empezaba a sufrir las cuatro sesiones consecutivas del inicio del trabajo veraniego. El trabajo sobre el césped artificial entró en escena, no en vano será muy necesario, ya que esta temporada se visitará hasta a ocho rivales cuyos campos son de esa superficie.

A esa realidad se une que esta noche se celebrará en el estadio la presentación de las nuevas equipaciones de Givova, por lo que había que instalar el escenario donde tendrá lugar esa puesta de largo. Con todo, el viernes por la tarde, en la segunda sesión del día, se regresará a la Ciudad Deportiva para dar más descanso al verde del Reino.

El estreno sobre césped artificial para los fichajes

De esta forma los once fichajes blanquiverdes, más las nuevas caras firmadas para el filial que entrenan bajo la dirección de Germán Crespo, conocieron por primera vez la instalación. A la par, un operario de Royal Verd trabajaba de forma paralela en el campo pequeño, el primero que se pretende recuperar. En el otro, el de la grada, los aspersores siguen reblandeciendo el pastizal en el que se convirtió el césped natural pisado por última vez el 26 de mayo con aquel entrenamiento final del pasado curso.

De nuevo repitieron los veintinueve efectivos de los últimos tres días, con Samu Delgado y Álex Meléndez al margen del grupo. En la banda se vio al director deportivo, Juan Gutiérrez ‘Juanito’, acompañado por Raúl Cámara, así como los responsables de cantera David Ortega y Rafael Herrerías.

Etiquetas

CCF | Ciudad Deportiva | Córdoba CF | CórdobaCF | home9 | pretemporada | Segunda RFEF |

Deja un comentario