El regreso a la acción de las Balas Verdes

El Deza-Box 77 Racing Team volvió a la competición tras la pandemia en el Templo del Motor de Málaga, con Nano Calahorro rozando el podio en el Andaluz

Nano Calahorro en acción en Málaga. Foto: Eduardo Jiménez-Orta

Nano Calahorro en acción en Málaga. Foto: Eduardo Jiménez-Orta

El equipo Deza–Box 77 Racing Team volvió a la competición este fin de semana tras semanas de inactividad por la pandemia mundial por el coronavirus en el Templo del Motor, circuito ubicado en Málaga, donde los piloto andaluces más pequeños pueden disfrutar de su variado trazado. Nano Calahorro, su representante, volvió a la acción tras los problemas técnicos que tuvo en la primera cita rozando el podio.

Hasta tres cuartos puestos en las cuatro mangas que se disputaron firmó el piloto, con paulatinos mejores tiempos pese a la inactividad y algún problema mecánico. Calahorro sigue arriba en la clasificación y espera remontar a partir de la siguiente cita con su MIR Racing Minigp.

Mientras, el equipo ha estado entrenando con sus pilotos sénior en las últimas semanas, con diferentes pruebas en Guadix, Jerez de la Frontera, Montmeló y Maspalomas, para que todos puedan estar lo más activos posible para llegar esta semana al test más importante de la temporada.

Será en el Circuito de Navarra, sede de la primera cita del Campeonato de España, que tendrá lugar el 25 y 26 de Julio. Fran Alonso, Guillem Erill, Ángel Heredia y Andrea Sibaja, integrantes del equipo en el nacional, estarán poniendo sus Kawasaki a punto los próximos martes y miércoles.

Loading...

Deja un comentario