El regreso de nuestro presidente: Rafael Campanero Guzmán

El mandatario de honor presidió el palco de El Arcángel, cuatro años después de su última comparecencia, junto al alcalde de la ciudad, José María Bellido y el presidente de la Federación Andaluza, Pablo Lozano, en un choque ante el Mérida en el que la ciudad y la provincia no respondieron a la llamada de ayuda del club | Incluye GALERÍA DE IMÁGENES

Rafael Campanero regresando a El Arcángel cuatro años después de su última presencia en Primera División

Rafael Campanero regresando a El Arcángel cuatro años después de su última presencia en Primera División

La primera imagen del Córdoba CF vs AD Mérida la protagonizó el regreso a El Arcángel del auténtico presidente de la entidad blanquiverde: Rafael Campanero Guzmán. Minutos antes del inició del presumible último partido como Córdoba CF SAD, el presidente de honor del club y sus 65 años de historia, bajó las escaleras hasta la primera fila ayudado por su nieto Antonio Romero Campanero y el administrador judicial Javier Bernabéu.

El presidente de presidentes ocupó el primer asiento del palco junto al alcalde de la ciudad, José María Bellido, y el presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano, amén de múltiples autoridades institucionales de la actual corporación del consistorio y de la Junta de Andalucía en Córdoba.

José María Bellido esperando la llegada de Rafael Campanero a la primera plaza del palco

José María Bellido esperando la llegada de Rafael Campanero a la primera plaza del palco

Desgraciadamente la nutrida presencia en el palco, que pasó a estar al copo respecto a las últimas comparecencias, contrastó con la pobre entrada registrada en las gradas de El Arcángel, que ni llegó a los 9.000 aficionados, es decir, ni los socios se personaron al completo. Los más fieles no fallaron, pero sí lo hizo la ciudad y la provincia, que hizo oídos sordos al llamamiento de ayuda o SOS realizado durante toda la semana por el club.

Otra historia fue el partido, que como suele ocurrir en estas ocasiones, cuando la parafernalia que rodea al encuentro supera a lo esencial y a olvidarse del rival, éste va y se sube a las barbas. Eso fue lo que hizo la AD Mérida en la primera parte, para oscurecer un ambiente que tampoco llegó a ser de fiesta realmente ante la decepcionante entrada.

Etiquetas

Córdoba CF | El Arcángel | Mérida | Rafael Campanero | Segunda B |

Deja una respuesta