El regreso del Peñarroya a la EBA tendrá que esperar

La entidad anuncia que queda aplazada la primera jornada por motivos sanitarios, aunque la plantilla se encuentra sin síntomas y el asunto está en relación al Martos, su primer rival de pretemporada

Esta misma mañana publicábamos en Cordobadeporte las sensaciones previas del entrenador del Climanavas Agrometal Peñarroya Juanra Guzmán antes del comienzo de la temporada, previsto para este próximo día 17 frente a Ciudad de Huelva. Pues el gozo en un pozo. La propia entidad minera ha anunciado que para ellos no dará inicio la liga “por protocolo COVID”.

Según la información aportada por el club “aunque todos los jugadores del Club Polideportivo Peñarroya se presenten sin síntomas”, es necesario “extremar las medidas sanitarias para la protección de todas las personas posiblemente implicadas”. Un mensaje algo ambiguo, porque no se aclara si es por posible caso propio.

Al parecer, y según avanza Cordópolis, todo viene derivado del último rival de pretemporada, el Martos, que ha tenido un caso en estos días. Por ello el Peñarroya no ha trabajado esta semana, se va a realizar pruebas y puso el asunto en conocimiento de la FEB, que ha optado por el aplazamiento de choque.

Según apuntan los mineros, la nueva fecha de disputa del partido se comunicará en cuanto sea conocida.

Loading...

Deja un comentario