El relevo en la dirección deportiva del Córdoba se irá al menos a la próxima semana

El cordobesismo pide la marcha de Miguel Valenzuela y Juanito, aunque éstos no seguirán los inmediatos pasos del cordobés Rafa Sánchez por su distintas vinculaciones contractuales | El club no para de recibir ofrecimientos para ese puesto, así como para el de entrenador

Miguel Valenzuela y Juan Gutiérrez 'Juanito' negocian su salida del Córdoba que aún no es oficial.

Miguel Valenzuela y Juan Gutiérrez 'Juanito' negocian su salida del Córdoba que aún no es oficial.

El cordobesismo tendrá que esperar al menos una semana para conocer la reestructuración del Córdoba CF en su cúpula deportiva. Y es que hasta la segunda quincena de mayo no se tomará una decisión sobre quién estará al mando de la secretaría técnica la próxima temporada en la Segunda RFEF. Eso no impide para que los ofrecimientos para el puesto sean continuos sólo tres días después del descenso. Y es que pese a caer a la cuarta categoría nacional Córdoba sigue siendo una plaza de buen gusto para el mundillo futbolístico.

Lo que parece meridiano es que ni Miguel Valenzuela ni Juan Gutiérrez ‘Juanito’ seguirán en el club tras el fracaso absoluto en su política de fichajes. Ambos fueron los claros señalados por los aficionados cordobesistas en la encuesta que el pasado lunes se publicaba en Cordobadeporte. La opinión de más del 40 % de los más de 250 encuestados es que la reestructuración debería empezar por su salida.

Con todo, la opción más votada con un 46,3 % aboga por la suma de las tres primeras opciones de la encuesta, es decir, la comparecencia pública de la propiedad, el citado cambio de la dirección deportiva y la marcha del consejo de administración. Pese a ello, esta última opción fue la menos votada, sin llegar al tres por ciento de los votos, mientras que la aparición de los inversores de Infinity fue solicitado por un 11 %.

Las negociaciones para rescindir

Las salidas de Valenzuela y Juanito nada tendrán que ver con la rapidez con la que se produjo la del cordobés Rafa Sánchez tras consumarse el desastre. Fundamentalmente porque sus relaciones contractuales son bien diferentes. Aquellas dimisiones presentadas en marzo ahora toman otro camino a la hora del adiós pese a la frustración generada entre los propios protagonistas.

Mientras tanto el consejero delegado blanquiverde, Javier González Calvo, no para de recibir ofrecimientos tanto para la dirección deportiva como para el puesto del entrenador. Entre los primeros el ex-secretario técnico Jorge Rodríguez de Cózar es una opción, aunque el ramillete de candidatos crece por días. De cualquier forma habrá que esperar a que haya una aparición pública que no tiene visos de producirse esta semana.

Etiquetas

CCF | consejo de administración | Córdoba CF | dirección deportiva | home7 | Juanito | Miguel Valenzuela | Segunda RFEF |

Comment List

  • Ancaza57 12 / 05 / 2021 Reply

    Hasta donde se conoce y según la prensa cordobesa…, los señores Valenzuela y Juanito cumplen contrato…, pues a la calle. Mejor entrenador que el Sr. Crespo no se va a encontrar de eso seguro de seguro vaya. Y en cuanto a la dirección deportiva pues…, podrían contactar con varios opinadores de este diario digital y que seguro lo harían genial. Yo me ofrezco y gratis…, ya tengo la luz pagada para siempre porque me lo he currado…, sirva de ejemplo. Y lo de la reestructuración pues sin género alguno de duda y visto lo visto…, desde CERO PELOTERO. Y menos hablar de lonetas, ciudades deporticas, inversiones a diestro y siniestro…, y lo peor de todo que se acaben de una P. vez los juzgados, los juicios económicos y los abogados de los casos perdidos. Que se dedique todo el tiempo, el máximo posible, a lo deportivo y lo demás ya vendrá por añadidura. Y lo más importante CUIDAR a la afición cordobesista, el mejor patrimonio del club y a la que por cierto aún no le han dirigido ni un humilde comentario desde la propiedad ni de enviado alguno. Parece ser que un simple comentario aprovechando “la impunidad” de la redes y con nocturnidad por la tajá…, en fin. Creo que esta afición cordobesista se merece, cuando menos, una explicación extensa y detallada en modo rueda de prensa como mínimo. Por eso yo ya me PLANTO porque a mi no me engañan más. Saluditos.

  • Ancaza57 12 / 05 / 2021 Reply

    Por cierto…, animo a que se lea lo que se cuenta en Diario Córdoba hoy sobre la “Organización para Delinquir” del EXPOLIO al CCF. Y encabezada por un tal Oliver y León…, según las pruebas aportadas por la Benemérita al juzgado…, da miedo leer eso. Ni en los tiempos de AL CAPONE…, vaya…,. Con 18, [email protected]…, más de 30, empresas mercantiles implicadas…, un auténtico entramado criminal para despatrimonializar a la entidad cordobesista. Estoy seguro que este estupendo diario digital se hará eco y de forma detallada de dicha “Organización” formada y creada para EXPOLIAR al CCF. Saluditos.

Deja un comentario