El respaldo institucional sin fisuras al sueño del Ciudad de Lucena

El alcalde, Juan Pérez, destacó que "con independencia de lo que consigan, que esperemos que sea superar este play-off, lo más importante ya lo han hecho, devolver la ilusión a la afición", mientras el concejal de deportes, Alberto Lora, apuntó que "estamos apoyando al club desde que comenzaron y vamos a seguir haciéndolo hasta el final"

Juan Pérez, alcalde de Lucena. Foto: Ciudad de Lucena

Que toda la ciudad de Lucena está ilusionada con la posible gesta de su equipo de fútbol es una realidad que quedó de manifiesto en las últimas horas por el apoyo institucional público mostrado por el alcalde de la localidad, Juan Pérez, y el concejal de deportes, Alberto Lora.

Pérez no dudó en afirmar que “es uno de los momentos más emocionantes que me ha tocado vivir como alcalde el poder enviar un mensaje de apoyo y de fuerza al Ciudad de Lucena”. “Después de tantos años nos devuelve la ilusión y las ganas por seguir compitiendo y eso es tremendamente emotivo. Con independencia de lo que consigan, que esperemos que sea superar este play-off, lo más importante ya lo han hecho, devolver la ilusión a la afición. Han hecho historia para Lucena y en poco tiempo. Les doy la enhorabuena al cuerpo técnico, que son excepcionales, a los jugadores, que también lo son, a la directiva y a todas las personas que están alrededor del club y que han permitido que sigamos soñando”, defendió.

Para Lucena sería “tremendamente importante por muchos motivos” que Lucena regresara al panorama nacional de la Segunda B. “En el ámbito deportivo está claro, porque es uno de los valores más importantes, pero también porque llevan el nombre de Lucena casi por toda España. Volvemos a estar en la onda deportiva, a nivel regional y nacional. Y es bueno para la afición, porque Lucena tiene una afición muy interesante. Vuelven a despertar, con ilusión y con ganas, y en una Segunda B disfrutaríamos de un equipo donde se merece. Y aquí hay una directiva para llegar incluso a cotas más altas”.

En parecidos términos se expresó el concejal de deportes, Alberto Lora, que dejó claro que “el domingo es un día muy importante no sólo para el club sino para todos los ciudadanos y ciudadanas, porque puede ser una de las alegrías más grandes que nos llevemos”. “Queremos a animar a todos a que estén con el equipo y a que apoyen al Ciudad de Lucena y a los jugadores, para que hagan un último esfuerzo tras una campaña magnífica. Estamos súper orgullosos de ellos y ojalá puedan conseguir el objetivo que todos deseamos, el ascenso a Segunda B, porque sería un paso importantísimo para el pueblo de Lucena”.

Lora elogió “el proyecto que han traído los hermanos Carrasco , que ha sido ambicioso”. “Cada vez que he hablado con ellos he comprobado las ganas que tienen y que transmiten semana tras semana. He estado con el equipo desde que empezó, he salido a ver partidos fuera y he visto fútbol de muy alto nivel. Llega el verdadero momento en el que deben estar esos jugadores que llevan todo el año haciendo muy buena temporada y ojalá den a nuestros ciudadanos una alegría que nos merecemos todos. Estamos viviendo unos tiempos complicados y el fútbol es un deporte que mueve masas, que ha vuelto a recuperar esa afición que en Lucena había y esperemos que dé ese salto de calidad. Sobre todo también por la directiva, que trabaja mucho y que hace un esfuerzo muy importante a nivel económico, deportivo y en todo lo que conlleva el mundo del fútbol. Les deseo suerte, como a los lucentinos que estén atentos y podamos celebrar este domingo la victoria y pasar a la fase final para conseguir el objetivo”.

Alberto Lora, concejal de deportes de Lucena. Foto: Ciudad de Lucena

Alberto Lora, concejal de deportes de Lucena. Foto: Ciudad de Lucena

La Junta de Gobierno Local ha aprobado poner en el Ayuntamiento luces azules y blancas durante estos días para apoyar con el equipo, mientras que también se baraja poner una bandera del Ciudad de Lucena en la Calle del Peso. “Estamos apoyando al club desde que comenzaron y vamos a seguir haciéndolo hasta el final”, expuso Lora, que incluso no descartó, en el caso de pasar a la final, instalar algún tipo de pantalla gigante, respetando las medidas de seguridad protocolarias, para seguir el encuentro.

Loading...

Deja un comentario