Josan González: “El resultado es el que es, pero tuvimos muchísimas situaciones de gol”

El técnico lamentó ese aspecto y que les penalizaron mucho "los errores puntuales, que fueron sus tres goles" | "Los jugadores se están esforzando muchísimo día a día y eso se está viendo en la pista", recalca

Josan González siguiendo las evoluciones de su equipo desde el banquillo. Foto: JuancaMartos

Josan González siguiendo las evoluciones de su equipo desde el banquillo. Foto: JuancaMartos

Josan González no acabó para nada disgustado del amistoso de esta noche en Martos, pese a que acabara en derrota del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. “Seguimos creciendo en esa intensidad y en esa identidad como equipo. El resultado es el que es, pero tuvimos muchísimas situaciones de gol. Aicardo sacó en la primera parte hasta tres sin portero. Luego nos penalizaron mucho los errores puntuales, que fueron sus tres goles. No es que ellos no tuvieran más ocasiones, pero los goles sí fueron de erores muy claros y puntuales”, comentó en su valoración.

Al final, mejor que todo eso pase sin puntos en juego. “Nos viene bien cometer errores ahora para ganar esa madurez que nos va a hacer falta en la competición, de cara a no regalar estos goles”, expuso. “Hay que seguir creciendo y tener confianza. La pelota va a entrar, al cien por cien, y generamos muchísimo. A partir del trabajo, del crecimiento como equipo y de mejorar esos errores vamos a empezar a ganar partidos”.

Se le preguntó si este partido dejó mejor sabor que el otro duelo ante el mismo rival en el torneo autonómico de hace unas semanas. “Yo ya me fui muy contento el día de la Copa. Si analizamos los goles de entonces y los de esta vez son primos hermanos. Hoy no teníamos previsto sacar portero-jugador sino probar otras situaciones de juego en caso de ir perdiendo. Pero claro que las sensaciones tienen que ir a mejor. Los jugadores se están esforzando muchísimo día a día y eso se está viendo en la pista”.

Al final, están presentes cada semana las dificultades en forma de lesiones que se están viviendo. “Tenemos muchas ganas de tener ya a todo el equipo junto para poder entrenar y trabajar todas las variantes de juego que podemos ofrecer esta temporada”, admitió el pontanés, que volvió a alentar a los más jóvenes. “Quiero felicitar a los chavales, a todos los que han participado y especialmente quitarme el sombrero con Pedro, que ya hizo un gran partido el día de la Copa de Andalucía y hoy también. Ahora le toca una cosa difícil, que es mantener ese nivel con su equipo y ponérnoslo difícil a la hora de confeccionar la plantilla de la temporada que viene y sobre todo en el día a día”, acabó.

Etiquetas

amistoso | Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | fútbol sala | futsal | home9 | Jaén Paraíso Interior | Josan González | pretemporada |

Deja un comentario