El retorno más satisfactorio para Rocío Gracia

Uno de los estandartes del Deportivo Córdoba Cajasur volvió tras varios meses en el dique seco de la mejor manera, con un doblete ante el Martos para "poder aportar y ayudar al equipo" | "El calvario que he pasado para mí se queda", relata

Rocío Gracia posa con una sonrisa tras la victoria contra el Martos

Rocío Gracia posa con una sonrisa tras la victoria contra el Martos

El Deportivo Córdoba Cajasur logró este pasado domingo un importante triunfo frente al Martos (6-2) que, además de servir para frenar la racha de dos derrotas consecutivas que había sufrido frente a los filiales de Torreblanca y Roldán, sirve para que las jugadoras de Juanma Cubero puedan encarar el último mes de competición con ilusión. Quedan opciones de alcanzar ese ansiado play-off, teniendo en cuenta los enfrentamientos directos que quedan por disputar en este sprint final de liga.

Una de las protagonistas del encuentro ante el Martos fue Rocío Gracia, que regresaba a las pistas cuatro meses y medio después tras sufrir una rotura parcial de ligamento interno en su rodilla en diciembre. “Me siento muy contenta. El calvario que he pasado para mí se queda, con una lesión muy dura y muy complicada. Pero después de muchos meses y de mucho trabajo a la sombra, estoy muy feliz de poder volver y por aportar al equipo y ayudar a mis compañeras”, comentó en declaraciones servidas por el departamento de comunicación del club.

La jugadora de Espejo anotó dos de los seis goles del equipo, lo que fue un subidón. “Es volver otra vez a sentir la sensación ésta de que aportas, de que formas parte del equipo… Es verdad que los goles a veces entran, otras veces no, pero bueno, lo importante es volver, encontrarme bien y poder ayudar a mis compañeras”, insistió.

Esperanzada

En lo colectivo, ganar tuvo el valor añadido de las circunstancias y de sacarse la espina de la primera vuelta. “A pesar de que veníamos con el equipo un poco justo de jugadoras, con la plantilla corta, se planteó bien el partido y lo tuvimos de cara en todo momento. Pudimos aprovechar las ocasiones de gol y ante un rival con el que teníamos una deuda pendiente por lo sucedido en la primera vuelta allí en Martos”, comentó.

La siguiente cita del Deportivo Córdoba será contra otro rival con el que pretenderán ajustar cuentas, como es el Roldán B, que recientemente ganó 0-4 en la capital califal. “Esto viene todo muy seguido, ya que hace poco jugamos el famoso partido aplazado y esta próxima jornada tenemos que volver otra vez allí a jugar contra ellas… A ver la semana cómo va, si nos recuperamos bien y podemos intentar ir allí a sumar algo”, acabó.

Etiquetas

Cajasur Deportivo | deporte femenino | fútbol sala | futsal | Rocío Gracia | Segunda División Femenina |

Deja una respuesta