“El Zaragoza nos recuerda un poco a nosotros el año pasado”

Cristian Ramos evoca esa lucha por la salvación del Córdoba Patrimonio para saber lo que se pueden encontrar el sábado: "Íbamos a jugar cada partido como si fuera el último" | "Con los dos partidos que ha hecho Alfonso está muy complicado volver a la portería", reconoce

Cristian Ramos celebra junto a otros compañeros uno de los goles del Córdoba Patrimonio de la Humanidad esta temporada. Foto: Córdoba Futsal

Cristian Ramos celebra junto a otros compañeros uno de los goles del Córdoba Patrimonio de la Humanidad esta temporada. Foto: Córdoba Futsal

El portero del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Cristian Ramos, se mostró “contento” por el momento actual del equipo, tras dos victorias en cuestión de cinco días que han revitalizado las opciones de jugar el play-off por el título en el mes de junio. “Hemos vuelto a coger la dinámica buena que teníamos en la primera vuelta tras el mal partido de Manzanares”, recalcó.

El grupo que entrena Josan González logró “darle la vuelta” a una racha amplia de partidos sin ganar y ahora va a Zaragoza en la primera de las seis finales que quedan con muchas ganas. “Nos recuerda un poco a nosotros el año pasado. Íbamos a jugar cada partido como si fuera el último. Se están jugando mucho, pero nosotros vamos a sacar los tres puntos, porque también nos lo jugamos”.

Cristian Ramos asegura que el equipo tiene una “espinita” de la primera vuelta por el balance final en cuanto a los guarismos. “Queremos hacer los máximos puntos posibles en la segunda para ver hasta dónde podemos llegar”, comentó.

Una competencia en el arco “muy sana y muy alta”

Para el cancerbero es la vuelta a la competición tras el descanso forzoso por la expulsión contra ElPozo, aunque habrá que ver la decisión de Josan tras el gran partido de Prieto frente al Jaén Paraíso Interior. “Espero que pueda volver a la convocatoria, que no sea más de este partido. Es cierto que con los dos partidos que ha hecho Alfonso está muy complicado volver a la portería, pero en ese sentido contento porque todo sea por el buen estado de mi compañero y no por otro tipo de cosas como lesiones y demás. La competencia es siempre muy sana y muy alta y a pelearlo otra vez”.

La victoria en Zaragoza sería importante en lo colectivo porque luego el calendario se empina mucho otra vez con la visita del Barça a Vista Alegre y luego la salida a la cancha del Inter. “Hemos demostrado que le podemos ganar a cualquiera, el equipo está preparado para eso. Ya cada partido va a ser una final para poder dar el máximo de nosotros y sacar el mayor número de puntos”, concluyó.

Etiquetas

Córdoba Futsal | Córdoba Patrimonio | Cristian Ramos | fútbol sala | futsal | LNFS | Primera División | Zaragoza |

Deja una respuesta