El Roquetas deja al Adesal fuera de la Copa de Andalucía

El cuadro de Rafa Moreno pagó una mala primera parte, en la que fue doblado en el marcador, y no estará en la final del torneo

Una imagen del duelo entre Roquetas y Adesal

Una imagen del duelo entre Roquetas y Adesal

El Adesal Córdoba cayó eliminado en semifinales de la Copa de Andalucía a manos de un gran Roquetas, que demostró sus miras de cara al presente ejercicio. De esta forma, el equipo entrenado por Rafael Moreno firma su primer resultado negativo en su fase de preparación.

La primera parte fue toda una advertencia para el Adesal. El Roquetas firmó un episodio casi perfecto, ya que camino de los vestuarios iba ganando por 16-8. De salida, el conjunto local se empezó a sentir fuerte en defensa hasta el punto de que a los diez minutos iba ganando con autoridad por 7-2.

Como ya había sucedido en las citas precedentes, dio la sensación de que al Adesal le cuesta entrar en los partidos. Y prueba de ello es que después se estabilizó en los siguientes parciales, con una igualada a 5 entre el 10 y el 20. Pero el Roquetas, muy sólido, se mantuvo firme y le dejó claro al Adesal qué tipo de liga se va a encontrar dentro de dos semanas. Al menos, en la primera parte de la semifinal.

Porque en la segunda se vio al equipo de La Fuensanta más metido, compacto, serio. Y prueba de ello es que comenzó a recortar en el marcador. En el minuto 40 ya advertía y en el 50 se colocaba a un solo gol de distancia. Un 23-22 que dejaba todo abierto al desenlace final. Pero ahí le pesó el sobreesfuerzo y el Roquetas sólo tuvo que aprovechar esos riesgos de la escuadra fuensantina para asegurar su pase a la final, sin fecha aún, contra el Málaga Costa del Sol.

Este domingo el cuadro fuensantino disputará el cuarto amistoso de la fase de preparación en Pozoblanco. El Pabellón Juan Sepúlveda acogerá el partido ante el Pozuelo, uno de los equipos a tener en cuenta la próxima temporada en función a que fue tercero en la pasada liga regular y que cuenta con una prometedora cantera.

Etiquetas

Adesal | Copa Andalucía | home14 | Roquetas |

Deja un comentario