El Sabas más participativo en la vuelta al tajo del Córdoba

Al técnico madrileño se le vio dando más instrucciones de lo que en él era costumbre interactuando con sus futbolistas en una sesión con mucha intensidad y ritmo

La plantilla del Córdoba CF regresó este miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer, y lo hizo con dos aparentes novedades. La primera fue el cambio de terreno de juego, ya que los blanquiverdes se ejercitaron después de más de un mes en el campo 1 de la Ciudad Deportiva después de su resiembra. La segunda, y principal novedad, fue ver a un Juan Sabas más que activo con sus futbolistas, algo poco usual hasta ahora, ya que el madrileño solía adoptar un rol que lo situaba en segundo plano cediendo la voz cantante a su segundo, Manu Robles, al menos en los entrenamientos abiertos para los medios de comunicación.

Sabas no paró de interactuar con los jugadores en el ejercicio principal de la mañana, un amplio rondo en el que había que lograr dar diez pases para posteriormente realizar un cambio de orientación en largo del balón. En unas ocasiones los porteros podían coger el balón con las manos y y en otras no, pero en ambas fue Sabas el que voz en alto iba contando los toques de balón.

Sabas bromeando con sus jugadores junto a su segundo Manu Robles, con Piovaccari y Willy de espaldas.

Sabas bromeando con sus jugadores junto a su segundo Manu Robles, con Piovaccari y Willy de espaldas.

Asimismo también se vio a un Juan Sabas bromista, dentro de una sesión intensa y con mucho ritmo, que finalizó con los habituales partidillos sobre dimensiones reducidas formando tres equipos de siete jugadores, con victoria final para la formación de rosa, que sumaba la última victoria con un bonito disparo cruzado de Darren Sidoel que acababa en las mallas de Edu Frías.

En esa parte final del entrenamiento no participó el chaval Alberto del Moral, que hizo un trabajo físico específico con Víctor Salas, ya que el centrocampista no podrá jugar esta semana tras ser expulsado con el filial.

Loading...

Deja un comentario