El Salerm cierra su preparación con tablas (2-2)

Los de Puente Genil ofrecieron una muy buena imagen ante el Alhaurino antes de fijar ya el foco en el estreno competitivo en la nueva temporada

Una formación pontana en esta pretemporada. Foto: Salerm Puente Genil

Una formación pontana en esta pretemporada. Foto: Salerm Puente Genil

El Salerm Puente Genil completó sus encuentros de preparación en esta atípica pretemporada con un empate (2-2) frente al CD Alhaurino en el Manuel Polinario. Un choque con buena imagen local, como buen juego, aunque faltó amarrar tras la remontada el que hubiera sido primer triunfo en estas semanas.

Zalea, con un gran tanto desde lejísimos que sorprendió a Álvaro García, adelantó a los visitantes a los cuatro minutos de partido, cuando el Salerm había tenido una ocasión previa para adelantarse. Con todo, el equipo reaccionó bien, con ocasiones de Chenkham o Manolo Cano, hasta que pasado el ecuador un centro desde la derecha de Gato lo llevó a la red de cabeza Salva Vegas.

Fue de lo último que pudo hacer el asistente, que se retiró con molestias antes de un cuarto de hora final en el que los locales tuvieron más posesión y dominaron, aunque también Álvaro García estuvo vital en un mano a mano para evitar el 1-2.

En la segunda mitad, de alta intensidad en el inicio, el Salerm lograría voltear el marcador en una gran jugada por la izquierda, donde los visitantes reclamaron falta previa, que culminó Christian López. Su semitocayo, el meta pontano que compareció para la segunda parte, firmó una gran intervención poco después. El equipo de Diego Caro tuvo alguna buena combinación para anotar el tercero, pero lo que llegó fue el 2-2, en un enorme libre directo que Fran Castillo colocó en la escuadra.

El Salerm ha jugado cinco encuentros de pretemporada contando los dos de la Copa Andalucía, saldados en el global con tres empates, destacando el logrado frente al Córdoba, y dos derrotas. Lo próximo ya será oficial, con la visita al Manuel Polinario del San Roque de Lepe, aunque antes se espera el anuncio de un nuevo mediocentro para el equipo.

Deja una respuesta