El Salerm Puente Genil arranca con 19 hombres y Joselito

La rescisión de Ismael fue el último movimiento del club antes del comienzo este lunes de su pretemporada, donde probará a dos o tres sub 23 y si alguno gusta se quedará | El defensa será operado y se le espera a tope en octubre

La salida de Ismael fue el último movimiento pontano

La salida de Ismael fue el último movimiento pontano. Foto: Tino Navas / Salerm Puente Genil

(Actualizado). El Salerm Puente Genil fue el primer equipo entre los cordobeses del Grupo X de Tercera División que anunció el día de arranque de su pretemporada, luego emulado por otros como el Ciudad de Lucena. Y la escuadra pontana también es la que más avanzada tiene su plantilla, de la que como último movimiento se ha caído Ismael, desvinculado del equipo hace ya unos días.

Con esa baja, el Salerm se queda con sus once renovados de la primera tacada y ocho fichajes, para un total de 19 jugadores, aunque en el club también se cuenta con el defensa Joselito, que está pendiente de pasar por el quirófano el día 17 para corregir una hernia y que en principio volverá a entrenar en septiembre. Para octubre debería estar entrenando a tope. Precisamente el club confirmaba la información de Cordobadeporte anunciando su continuidad en la noche de este domingo.

El equipo por tanto arranca con dos porteros, Cristian Agredano y Javi Romero, seis defensas ahora mismo, Carmona, Manolo Cano, Edu Chía, Álvaro Pérez, Núñez y Joseca, ocho centrocampistas, Ale Rivero, Yona, Nacho, Migue García, Iván Henares, Salva Vegas, Manu Reina y Luisito, y tres delanteros natos, Maero, Luque y Juan Delgado.

La entidad no descarta incorporar a algún jugador más sub 23, por lo que en pretemporada entrenarán a las órdenes de Diego Caro dos o tres jóvenes a prueba. Si alguno convence se sumará al grupo y la plantilla quedará cerrada.

Caro, feliz

El preparador pontano se ha mostrado en redes sociales feliz con los mimbres que tendrá a su disposición: “Agradecer a toda la directiva, en especial a Francis Cabeza, presidente Javi Medina, tesorero, y César Navas, director deportivo, la dedicación, las ganas e ilusión en juntar este plantel de jugadores y cuerpo técnico que habéis formado. Gran trabajo el realizado. Seguro que todos vamos a ilusionarnos con este gran proyecto que iniciamos el próximo lunes día 15 julio. Afición destacada, la nuestra, por toda la Tercera División. Marea Roja, deseoso de veros en el Polinario”.

Deja un comentario