El Salerm Puente Genil se anota el Trofeo Feria Real 2022

Los jugadores pontanos resolvieron en la primera parte ante el Coria, rival en el Grupo 10 de la Tercera Federación, merced a los goles de Cubero y Giráldez

Los jugadores rojillos posando con el trofeo conquistado. Foto: @SalermPG

Los jugadores rojillos posando con el trofeo conquistado. Foto: @SalermPG

El Salerm Puente Genil se proclamó campeón del Trofeo Feria Real 2022 en la localidad pontana, en un partido que resolvieron en la primera parte frente al Coria (2-0). Un buen desquite de la derrota en el duelo anterior ante la hinchada entre semana frente al Marbella (2-4).

Los jugadores de Juanmi Puentenueva comenzaron mandando en el marcador a los 22 minutos, con tanto de Cubero. Poco después replicó el Coria, rival este curso en el Grupo 10 de la Tercera Federación, tras el disparo de Juan Gómez, pero el guardameta Christian López intervino con una parada para evitar el empate. Antes del descanso los rojinegros aumentaron la diferencia con un tanto a balón parado de Giráldez.

En la segunda parte el combinado sevillano generó algunas claras ocasiones, ya que no dejó de creer hasta el final. Las más claras fueron para Melchor y Palacios pero la renta de la primera parte fue suficiente para que el conjunto pontano se llevara el torneo.

Este sábado seguirán los amistosos de pretemporada de los equipos cordobeses. El Ciudad de Lucena se medirá al Atlético Malagueño, el Córdoba B se las verá con el Villanovense y el Espeleño jugará ante el Juvenil A del Séneca.

Deja una respuesta