El Hélity Egabrense ya prepara su segundo asalto a la División de Honor Sénior

El conjunto de Cabra, que seguirá dirigido por Fran Sedano y con una amplia base de jugadores del pasado curso, vuelve a los entrenamientos con varios hombres a prueba como candidatos a formar parte de la plantilla

Celebración en el vestuario tras la victoria de un partido del conjunto de Cabra

Celebración en el vestuario tras la victoria de un partido del conjunto de Cabra Foto: CD Egabrense

El Egabrense es otro de los cuadros cordobeses que ya ha comenzado su pretemporada para preparar el nuevo curso en el Grupo 1 de la División Honor Sénior, tras lograr la permanencia la temporada pasada en una liga en la que compitió con otros equipos de la provincia como Montilla y Atlético Espeleño. Un club, el de Cabra, que ha renovado su acuerdo con el patrocinador Hélity Copter Airlines, hasta el punto de que el primer equipo ha pasado a denominarse Hélity CD Egabrense.

Fran Sedano seguirá al frente por quinta temporada del equipo en la que contará también con una amplia base de la temporada pasada, puesto que se quedan el guardameta Rafa Roldán, más conocido como Kiki, los defensas Rafa Cuenca, Julián, Javi Pavón, Nacho y Juanma, los centrocampistas Rafa Roldán, Carlos Osuna, Álex Castro y Ariel y los delanteros Pablo Fernández y Miguel Cumplido ‘Cazu’. A estas 12 renovaciones se espera que se sumen varios jugadores más del plantel del anterior curso, sobre todo gente de la casa.

En cuanto a las bajas confirmadas por ahora se sabe que no seguirán en el club Juan Manuel Trujillo (Ciudad de Lucena) y Carlos Bujalance (Montilla).

El equipo de Cabra comenzaba este viernes a entrenar, aunque los jugadores ya llevaban alguna semana trabajando individualmente con un plan específico de acondicionamiento. En estos primeros entrenamientos el técnico Fran Sedano someterá a prueba varios jugadores de fuera de la localidad que serán candidatos a ocupar las plazas vacantes para conformar la plantilla, que estará por encima de la veintena de efectivos.

Seis amistosos en la pretemporada

El Hélity CD Egabrense tiene cerrados por otro lado un total de seis ‘bolos’ para esta pretemporada. El primero será el 20 de agosto en el Trofeo Frasquito Cañá, donde se medirá al CD Casabermeja y al Málaga City en un triangular, mientras que el 24 jugará contra el Atlético Espeleño, el 28 contra el Bujalance y para cerrar el mes el 31 contra el Lucecor. Arrancarán septiembre disputando el día 3 el Trofeo Fuente del Río contra el Atlético Palma del Río y cerrará sus amistosos el día 10 contra el Ciudad Jardín.

Por otro lado, en la noche del viernes, y justo a la misma hora a la que regresaba la plantilla a la Ciudad Deportiva María Dolores Jiménez Guardeño para comenzar la pretemporada, se celebró la Asamblea General Ordinaria del club en el salón de actos de la Casa de la Juventud en la Calle Palomas. Allí quedó patente la ilusión y el trabajo a partes iguales del equipo directivo del club ante una temporada ilusionante.

Deja una respuesta