El Salerm Puente Genil sigue componiendo su puzle

El club, que decidió por consulta popular su elástica para la próxima campaña, no contará con el concurso de Tellado, aunque promocionó al canterano Fernando y examinará las evoluciones en pretemporada de varios canteranos

Juanmi Puentenueva, entrenador del Salerm Puente Genil reunido con sus colaboradores

Juanmi Puentenueva, entrenador del Salerm Puente Genil reunido con sus colaboradores

El Salerm Puente Genil tiene bastante avanzada la confección de su plantilla, aunque aún quedan piezas por encajar y también algún caso por resolver en la plantilla. Entre estos ya no está Adrián Tellado, que finalmente sale de la entidad, aunque sí ganó un efectivo más con Fernando Rodríguez, procedente de su filial.

El club pontanés anunciaba días atrás la renovación del jugador sevillano, que estará a las órdenes de Juanmi Puentenueva en el primer equipo. El centrocampista se caracteriza por ser un jugador muy técnico y con un buen juego en los balones aéreos. El joven de 19 años realizó buen trabajo la pasada campaña en el segundo equipo donde anotó seis dianas y se ganó a pulso debutar en la Tercera RFEF en la cuál jugó seis encuentros con el primer equipo, tres de ellos de titular.

Mientras, Adrián Tellado se sumó a la lista de bajas, pese a jugar 27 partidos el pasado ejercicio, aunque es cierto que sólo 15 como titular y acumulando en total 1.292 minutos. Es otro jugador de las bandas que sale, tras Carlos Cuenca, cuyo sustituto ocupa ahora mismo la atención del área deportiva rojinegra. Hay que recordar que hasta ahora llegaron al equipo ocho caras nuevas: Mario RuizFernando López, GiráldezJuanfranCerpa, Christian López, Álvaro Pérez y Carlos Adonay.

Varios canteranos

Por otra parte, el Salerm Puente Genil ya tiene fecha de regreso a los entrenamientos, que será el próximo 25 de julio. La entidad pontana ha anunciado que los canteranos Pablo Navarro, Juan María, José María y Álvaro Belmonte realizarán la pretemporada con el primer equipo, preparando desde entonce la primera cita oficial de la campaña 202-23, a finales del mes de agosto en la eliminatoria de la Copa RFAF frente al Xerez CD.

El club ha decidido que los aficionados eligieran la nueva elástica para la siguiente temporada y lo han podido hacer a través de las redes sociales, donde se daba a elegir entre dos diseños. Finalmente, la opción A ganó con 158 votos en total frente a los 61 que tuvo la opción B.

 

Etiquetas

Fernando Rodríguez | Fichajes | Fútbol Cordobés | Grupo X | planificación | Salerm Puente Genil | Tellado | Tercera RFEF |

Deja una respuesta