Ángel García, León y Ángel Lara se mantienen en el Pozoblanco

La escuadra pozoalbense continúa confeccionando su plantilla, centrado en mantener una base para Antonio Jesús Cobos

Ángel García con la elástica blanquilla y el brazalete de capitán. Foto: CD Pozoblanco

Ángel García con la elástica blanquilla y el brazalete de capitán. Foto: CD Pozoblanco

Poco a poco el Pozoblanco va confeccionando la plantilla de cara al próximo ejercicio liguero y ya ha resuelto otras tres renovaciones, las de Ángel García, León y Ángel Lara. Estos tres jugadores se unen a los también renovados Valentín, Aythami y Samu González, además del canterano Antonio Bejarano, que, tras culminar su etapa en las categorías inferiores del club, pasa al primer equipo. Éstos son los siete nombres que, de momento y de manera oficial, formarán parte de la plantilla que dirigirá Antonio Jesús Cobos y que todavía está pendiente de los primeros fichajes.

Al igual que ocurriera con Valentín, Ángel García vivirá la que será su décima temporada consecutiva vistiendo la elástica blanquilla. García, uno de los capitanes del equipo, disputó la temporada pasada 2.070 minutos y fue un fijo en la defensa planteada por Cobos. El futbolista, formado en las categorías inferiores de la Escuela y del club, viene siendo una pieza fundamental en los últimos años y su continuidad fue una de las primeras buscadas por el técnico belmezano.

Y se suma al ciclo de renovaciones León, otro futbolista más que conocido en el Municipal pozoalbense. No en vano, el jugador natural de Hinojosa del Duque cumplirá su quinta temporada consecutiva en el Pozoblanco, aunque su idilio con el equipo le ha llevado a estar otras etapas en el mismo aunque no con tanta continuidad. En este último curso actuó en 32 encuentros pero sólo con 12 titularidades (1.249 minutos).

Lara, también

Anteriormente se conoció otro jugador que seguirá formando parte del vestuario blanquillo y también de la defensa, Ángel Lara, que en su caso vivirá su segunda temporada consecutiva en el club después de haber llegado del Córdoba el verano de 2021. En la primera jugó 1.488 minutos repartidos en 20 partidos.

Etiquetas

Ángel García | Ángel Lara | CD Pozoblanco | Fútbol Cordobés | Grupo X | León | planificación | renovaciones | Tercera RFEF |

Deja una respuesta