El severo revés en la carrera del cordobés Quini

El jugador de Fernán Núñez, que regresaba a la Primera División de la mano del Granada, se perderá lo que queda de temporada tras una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

Quini abandonando el terreno de juego sin apenas poder andar. Foto: Marca

Quini abandonando el terreno de juego sin apenas poder andar. Foto: Marca

Uno de los nuestros en el lecho del dolor, y bien que lo lamentamos. El jugador cordobés del Granada CF Quini sufrió en el partido del sábado pasada contra el Alavés una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que dice adiós a la temporada.

El Granada, que ha deseado una pronta y satisfactoria recuperación al jugador, informó de que “en las próximas semanas se someterá a cirugía para la reconstrucción” del ligamento dañado. Todo ocurrió en la primera parte del partido, justo en un ataque por la banda izquierda, en la que estaba compitiendo mayoritariamente como lateral esta campaña, y apenas un minuto después de otro percance serio, una fractura de peroné del futbolista alavesista Tomás Pina.

Quini había regresado esta campaña a la Primera División, que conoció en la campaña 2014-2015 y en la que repitió la siguiente con el Rayo Vallecano, de la mano del Granada, en el que cumple su tercera temporada y en el que jugó 31 duelos la pasada, la del ascenso.

El del pasado sábado era el décimo que acumulaba adaptándose a una zona que no era la suya natural, ya que es un jugador diestro.

El de Fernán Núñez, que militó también en Antequera, Lucena o Real Madrid Castilla, tiene ahora un largo periodo de recuperación que, si no hay complicaciones, le dejará en puertas de empezar con sus compañeros la pretemporada de 2020.

Deja un comentario