El Sevilla Atlético, con el sello del gol y embalado

El primer filial sevillista se enfrentará al Córdoba tras encadenar cuatro jornadas sin perder, la última goleando al líder, y con la estadística de ser el mayor realizador del campeonato y a la vez el segundo que más dianas recibe

Medirse a un filial siempre tiene un punto de imprevisibilidad, por ser equipos de rendimiento cambiante, aunque ya es algo más que un guarismo el hecho de que al Córdoba no se le dan bien en este ejercicio exprés -3 puntos de 12-. Y a ese dato preocupante se une que el presente no parece el mejor momento para medirse al Sevilla Atlético, más embalado que nunca.

El cuadro sevillista arrancó 2021 de la peor manera posible, convirtiéndose en la primera víctima del Yeclano Deportivo (3-1). Pero a partir de ahí ha encadenado cuatro encuentros sin perder, en los que se ha entretenido en vencer a dos de los ocupantes de la zona de play-off, el UCAM Murcia (2-3) y, la última semana, al aún líder Linares (0-3). Y hay que recordar que ya ganó en Córdoba (1-2), por lo que no puede ser casualidad.

Tampoco lo es que ante esos mismos equipos en casa perdió, por lo que ojalá la racha se mantenga porque sería la mejor noticia para el Córdoba. Con todo, esas derrotas ante UCAM (0-1) y Linares (1-4) llegaron al principio de la liga y desde entonces no ha vuelto a perder en el Estadio Jesús Navas, aunque se dejara puntos contra Ejido 2012 (1-1) o Real Murcia (1-1).

Otro apunte estadístico que es de destacar es que el Sevilla Atlético aúna ser el máximo goleador del campeonato, con 21 dianas, y el segundo equipo que más tantos recibe, 19, sólo superado por el colista Lorca Deportiva (22). Y no debe olvidarse que en caso de triunfo el filial superaría en la tabla al Córdoba porque sólo hay un punto de diferencia entre ambos (20 por 19).

En el último partido, el técnico Pablo Gallardo dispuso un once con el bujalanceño Alfonso Pastor en la puerta y junto a él José Ángel, Aspar, que acabó en el hospital por un fuerte golpe en la cabeza, Kibamba, Pablo Pérez, Adrián Peral, Pedro Ortiz, Luismi, Juanlu, Isaac e Iván. Valentino, Nacho Quintana, Juan María y los también cordobeses Casas y Luis Vacas fueron los recambios en Linarejos.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | Grupo IV | home7 | Informe | rivales | Segunda B | Sevilla Atlético |

One Comments

  • Gauss53 12 / 02 / 2021 Reply

    Para llegar al minuto 20 sin encajar hay que poner doble linea de contencion y jugar muy juntos,porque estos se nos meten en la cocina y con la torrija el 3-0 llega como ocurrio en Linares

Deja un comentario