El Sierra Morena mantiene su tramo urbano
El Sierra Morena mantiene su tramo urbano

La Diputación de Córdoba acogió esta noche la presentación de la XXXVII edición del Rallye Internacional Sierra Morena, puntuable para el Trofeo Europa, el Campeonato de España y el de Andalucía y que mantendrá su tramo urbano por la capital cordobesa. Serán 185 kilómetros los cronometrados para una prueba que se celebrará entre el viernes 22 y el sábado 23 de marzo y que goza de una salud excelente de la mano del Club Automóvil Córdoba.

Tras el clásico shakedown, la competición arranca con el tramo de Cerrotrigo (de 14,69 kilómetros) y luego el de Villaviciosa (22,96 kilómetros), repetidos luego en la cronometrada tercera y cuarta. Aunque será el sábado cuando llegue la parte más importante de la competición.

El primer tramo del día será el de Obejo (de 10 kilómetros), al que le seguirá el de Cerrobejuelas (de 13,70 kilómetros) y el de Pozoblanco-Villaharta (con una longitud de 30,77 kilómetros). Entonces el rally se trasladará a Córdoba para el recorrido urbano, de sólo 1200 metros.

Por la tarde, se irán repitiendo esos tramos uno a uno, para cerrar en Córdoba desde las 16:35 hasta las 18:45, cuando se ponga punto y final a la competición. Ese tramo será en la zona de El Arenal, seguro que con muchísimos aficionados al motor.

Además, en la presentación se informó de la celebración del llamado test day, en el que 20 de los participantes harán las delicias del público en la localidad de Espiel.

Deja un comentario