Las Balas Verdes, desde ahora Deza-Box 77 Racing, en liza

El tinerfeño Fran Alonso estará en el Campeonato de España de Superbikes, Andrea Sibaja en el Supersport 600 femenino y Guillem Erill, Álex Carrión, Óscar Núñez y Pau Ezquerra en el Supersport 300

Las Balas Verdes, desde ahora Deza-Box 77 Racing, en liza

Las Balas Verdes ya están en marcha otra temporada más. La estructura cordobesa, que ha pasado a denominarse Deza-Box 77 Racing, presentó sus armas y pilotos para la temporada 2019, en un acto con multitud de público en las instalaciones del concesionario Kawasaki de Córdoba, BOX 77 Motos.

El equipo estará presente en el Campeonato de España en Superbikes con el tinerfeño Fran Alonso, en Supersport 600 femenino con Andrea Sibaja y en Supersport 300 con una formación de lujo con Guillem Erill, Álex Carrión, Oscar Núñez y Pau Ezquerra. Además, varios de estos pilotos estarán en algunas pruebas por definir del mundial de Superbikes, dentro de esa categoría Supersport 300.

Pero ahí no quedará el proyecto, ya que en el Andaluz de velocidad estarán Guillem Erill, en Supersport 600, así como Álvaro Ortega y Sergio López en Supersport 300. En minivelocidad, Nano Calahorro, el joven y a la vez experimentado piloto, defenderá los colores verdes en su nueva categoría de MiniGP 110, junto a Bruno y Mauro Baños, con el peque del equipo, Christian Valenzuela, en minimotos. Fabio Greco en clásicas y el último campeón de la European Z Cup, el canario Abián Santana, así como el doble campeón de la Z Cup, el catalán Joan Sardanyons, recibirán apoyo técnico del equipo con ilusiones en obtener grandes resultados.

La ilusión de cada año se suma a una gran mejora en la estructura técnica y logística, que harán seguro dar un paso adelante en todos los sentidos al equipo andaluz.

Loading...

Deja un comentario