El sistema de acceso para la afición del Córdoba CF ante el Cádiz B

Por primera vez desde la llegada de la pandemia los abonados no tienen que recoger una localidad para asistir, pero tendrán que reubicarse en el asiento libre más próximo a su abono | Salen a la venta entradas para no socios al precio de 7 euros en fondos, 10 en preferencia y 12 en tribuna y anfiteatro

Los seguidores cordobesistas el domingo en Jerez

Los seguidores cordobesistas el domingo en Jerez

El Córdoba CF informó este martes de que el partido ante el Cádiz B del próximo domingo 12 de septiembre a las 19:00 horas será partido de abono, por lo que los cerca de 8000 abonados no tendrán que pasar por taquillas para sacar entrada. Todos podrán acceder al encuentro, aunque será imprescindible presentar el carné de abonado y el DNI. La gran novedad es que por primera vez desde que llegó la pandemia del Covid-19 no se tendrá que hacer previamente un registro de canje para acceder.

Con todo, el club precisa que los abonados tendrán que reubicarse para poder mantener la distancia social de seguridad, por lo que sólo se podrán utilizar las butacas habilitadas. Los asientos disponibles se ocuparán en estricto orden de llegada y cada abonado se sentará en el lugar libre más próximo al de su abono.

El aforo aumentó a 13.000 espectadores

Además, y tras la reducción de las restricciones de aforo, el club sacará a la venta entradas para el público general, dado que El Arcángel podrá acoger a 13.000 espectadores. Los precios son 7 euros en los fondos, 10 euros en preferencia y 12 euros en tribuna y anfiteatro. Salen a la venta a partir del jueves.

El horario de taquillas será ese día de 9:00 a 14:00 y de 16.00 a 19:00 horas, el viernes de 9:00 a 14:00, el sábado, de 10:00 a 13:30 y el domingo desde las 16:00 hasta el inicio del partido.

La apertura de puertas, todas las del estadio, será a las 17:30 horas. El club ruega a los abonados que lleguen con suficiente antelación para evitar colar en los accesos, aunque todos los sectores de El Arcángel estarán habilitados. Asímismo, se recuerda que es obligatorio respetar todas las medidas anti COVID-19, con la prohibición de comer o fumar y la obligación del uso de la mascarilla en todo momento.

Etiquetas

abonados | afición | CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | cordobesismo | coronavirus | COVID-19 | El Arcángel | home7 | Segunda RFEF |

One Comments

  • Manuel 192 08 / 09 / 2021 Reply

    Creo que deben recapacitar sobre esta forma de asignación de asientos. Puede que un abonado del sector más centrado acabe en un extremo, cuando para tener su ubicación original ha pasado años siendo socio. Y si venden entradas, ¿cómo colocan a esos espectadores? Si las entradas tienen localidad, influirá en los abonados, ya que no se podrán sentar cerca de la la persona que haya comprado esa entrada, cuando el su abono sea de un asiento colindante. Se espera que esta situación se alargue en el tiempo y eso exige una planificación. Por ejemplo, cuando cierren la campaña de abonos, trabajar en asignar un asiento covid a cada socio para toda la temporada y vender entradas en anfiteatro con un coste medio (serían 10 euros con los precios actuales sobre las tres gradas), hasta agotar las de esa grada y luego pasar a otra. Sentido común por favor.

Deja un comentario