El San Pablo Burgos, último obstáculo para llegar a la Final a 8 de la Copa del Rey

El Ángel Ximénez recibirá el 2 de febrero al único equipo de Plata clasificado para la tercera ronda, al que devolverá visita una semana después pensando en la clasificación para Antequera 2022

Luisfe Reina junto a Paco Bustos tras su incorporación al Ángel Ximénez.

Luisfe Reina junto a Paco Bustos tras su incorporación al Ángel Ximénez.

El San Pablo Burgos es el último rival del Ángel Ximénez en busca de su quinta presencia en la Final a 8 de la Copa del Rey. El conjunto de Puente Genil se medirá a los castellanos en la tercera ronda del Torneo del KO con el objetivo de poder estar a finales de marzo en la fase final que se disputará en Antequera. El logro sería importante de cualquier forma, pero el hecho de jugarse en el Fernando Argüelles supondría jugar como en casa por la cercanía con la localidad pontana.

La realidad es que los pupilos de Paco Bustos tuvieron el emparejamiento más accesible, a priori, dado que el bombo quiso que les midiera al único rival de la División de Plata. Los castellanos son los segundos clasificados del grupo A con trece puntos, cinco menos que los gallegos del Cisne, que la pasada campaña descendieron de la Asobal.

La eliminatoria arrancará en Puente Genil el 2 de febrero con el partido de ida, para una semana después jugar en Burgos. El Plantío será el escenario final donde se decidirá el pase, aunque los pontanos deberían dejar medio decidida su clasificación en el Alcalde Miguel Salas.

Etiquetas

Ángel Ximénez | Balonmano | Copa del Rey | Puente Genil | sorteo |

Deja una respuesta