El último paso por El Arcángel en Segunda, el viernes de Feria

La LFP saca el partido entre Córdoba y Osasuna del horario unificado del domingo 2 de junio a las 20:00 horas y lo coloca abriendo la jornada 41 a las 21:00

Una imagen del partido de ida entre Osasuna y Córdoba

El Español

La 41ª y penúltima jornada de LaLiga 1|2|3 se disputará en horario unificado, a las 20:00 horas del domingo 2 de junio, salvo dos encuentros, uno de los cuales será el Córdoba-Osasuna, intrascendente al estar los blanquiverdes descendidos a Segunda B y los navarros en Primera desde ayer, tras la victoria del Granada en Albacete (0-1) que les da diez puntos de renta a la tercera plaza cuando sólo quedan nueve en disputa.

El choque entre el cuadro de Rafa Navarro y el de Jagoba Arrasate ha quedado fijado para el viernes de feria, el 31 de mayo a las 21:00 horas. Será la última ocasión para que el cordobesismo pueda mostrar su repulsa a la gestión del club este año.

El otro partido que sale de ese horario unificado es el Alcorcón-Nástic, que se jugará el sábado 1 a las 19:00 horas. Los alfareros están en mitad de la tabla y los tarraconenses se van a Segunda B también.

Los partidos del domingo 2 a las 20:00 horas son Zaragoza-Numancia, Oviedo-Rayo Majadahonda, Mallorca-Granada, Elche-Deportivo, Las Palmas-Almería, Lugo-Tenerife, Cádiz-Extremadura y Albacete-Málaga.

Loading...

Deja un comentario