El Vic no otorga ninguna opción en Priego (0-4)

El Museo de la Almendra Francisco Morales cierra con derrota y en posición de jugar el play-out la primera vuelta de la Superdivisión

El Museo de la Almendra Francisco Morales no pudo dar continuidad a su victoria en Vegas del Genil y perdió (0-4) ante el Vic en el encuentro que cierra la primera vuelta del Subgrupo 1 de la Superdivisión Femenina.

El conjunto prieguense incluyó para esta contienda a Yolanda Enríquez en una alineación que completaban Marija Galonja y Ana García, según crónica remitida por su departamente de comunicación. Fue Enríquez la que abrió la contienda ante Tamolwan. La granadina ofreció resistencia en los dos primeros juegos, pero la palista del Vic saldó la contienda con un 0-3.

En el siguiente turno, el Centro de Tecnificación vivió un gran encuentro entre Sofía Zhang y Marija Galonja. La serbia llevó la contienda hasta el quinto juego, pero la internacional española terminó por adjudicarse el punto y, probablemente, encarriló la victoria de las suyas en la contienda.

Ana García se vio superada por Carey por 0-3 y en el punto del dobles, su dupla con Galonja no pudo alargar el pleito al perder por 1-3 contra Tamolwan y Zhang. De esta forma, el Museo de la Almendra Francisco Morales acaba el primer tramo de la fase regular ubicado en puestos de play-out.

Etiquetas

Girbau Vic | Priego Femenino | Superdivisión | tenis de mesa |

Deja una respuesta