“Seguir en la línea de los triunfos”, el deseo de Jesús Machado

Priego de Córdoba seguirá respirando tenis de mesa en 2022 tras un año anterior de éxitos: "Nos lo ponen muy complicado porque saben a quién se enfrentan, pero queremos seguir en ese nivel y conseguir si se puede otra liga y otra Copa del Rey más"

Jesús Machado, a la izquierda, con otros integrantes del club

Jesús Machado, a la izquierda, con otros integrantes del club

Como ocurrió en la faceta individual con la tiradora Fátima Gálvez o el ciclista Alfonso Cabello, al Cajasur Priego también se le acumularon los reconocimientos en el tramo final de 2021 desde los mismos ámbitos, casos de la Diputación Provincial o la Asociación de Periodistas Deportivos de Córdoba. Y es que la entidad prieguense, con el privilegio de vivir la élite y hasta viajar por Europa por partida doble, sumando al cuadro masculino el ahora llamado Museo de la Almendra Francisco Morales, da la gloria al deporte cordobés de celebrar títulos. Una práctica inusual.

“Se está valorando el trabajo de muchos años atrás y estamos muy satisfechos de este tipo de reconocimientos y premios que engrandecen al club”, comentaba Jesús Machado, presidente de la entidad, en declaraciones recogidas por PTV. Un club familiar pero a su vez de cantera, con una labor formativa además en el Centro de Tecnificación del que muchas veces se nutren otras entidades.

La continua presencia en Europa

Machado ya firmaría repetir en 2022 lo visto en 2021, echando la vista atrás. “Ha sido un año bastante positivo en general, porque hemos metido tanto al equipo masculino como al femenino en competición europea, hasta llegar a la segunda ronda. Y la pasada fue una temporada fantástica, con la liga y la Copa del Rey. Estamos muy contentos del trabajo que venimos realizando”, sintetizó el mandatario.

Pero el deporte es superación, y ya toca mira a este nuevo año que se afronta con toda la ilusión: “El objetivo es mantener el nivel que tenemos actualmente. Sabemos que es difícil, porque todos los equipos se vienen reforzando tanto deportiva como económicamente. Nos lo ponen muy complicado porque saben a quién se enfrentan, pero queremos seguir en ese nivel y conseguir si se puede otra liga y otra Copa del Rey más. Seguir en la línea de los triunfos”. Que se cumpla el deseo.

Etiquetas

Cajasur Priego | deporte femenino | Jesús Machado | Priego Femenino | Superdivisión | tenis de mesa |

Deja una respuesta