El Ximénez impuso la ley del más fuerte en Baena (27-22)

Los pontanos se impusieron al ARS de Palma del Río en su segundo y último test invernal antes de volver a la competición oficial la próxima semana recibiendo al Fraikin Granollers en la Copa del Rey

El ARS atacando la defensa del Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil en el amistoso disputado en Baena.

El ARS atacando la defensa del Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil en el amistoso disputado en Baena. Autor: @AngelXimenezBM

El Ángel Ximénez-Avia se impuso esta martes en Baena en su segundo amistoso de su pretemporada invernal al ARS de Palma del Río (27-22), en un choque en el que los hombres de Víctor Montesinos opusieron su resistencia, no en vano se llegó al descanso con un 10-11 favorable para los palmeños.

De esta forma el equipo de Puente Genil continuaba su puesta a punto de cara al inicio de la segunda vuelta de la Liga Asobal, después de que la semana pasada cayera en Fátima ante el Cajasur Córdoba BM (29-24).

Con todo los pontanos volverán antes a la competición oficial con la disputa de la cuarta ronda de la Copa del Rey, recibiendo en el partido de ida en el Alcalde Miguel Salas al Fraikin Granollers el jueves 30 de enero, mientras que la vuelta en tierras catalanas se disputará el domingo 2 de febrero.

Precisamente para entonces se espera la llegada del iraní Allahkaram Esteki, que continúa disputando con su selección la Copa Asia, por lo que no dispondrá de un periodo previo de adaptación a su nuevo equipo, ya que cuando pise por primera vez Puente Genil será ya con el torneo del KO en juego. Eso sí, se confía en disponer de él unos días antes de la primera jornada de la segunda vuelta ante el BM Benidorm.

Ese es el deseo de Paco Bustos, que al menos puedo contar con la totalidad del resto de la plantilla que acabó la competición a mediados de diciembre antes del parón navideño.

Loading...

Deja un comentario