Emilio Fajardo: “El Córdoba son palabras mayores”

El entrenador del Algeciras no oculta la dificultad del encuentro del domingo ante un rival con "una plantilla hecha para ser campeona" | "Si hay un partido que se merece nuestra afición era éste", apunta

El entrenador albirrojo, Emilio Fajardo. Foto: Algeciras CF

El entrenador del Algeciras CF, Emilio Fajardo, también ofreció hoy sus valoraciones sobre el encuentro que disputarán su equipo y el Córdoba CF el próximo domingo. En su opinión, “con el Córdoba estamos hablando, en comparación a nosotros, de palabras mayores, pero no hay otra”.

Pese a que el Córdoba llegará a Algeciras con muchas bajas, el técnico está convencido de que “van a salir con 11 de un gran nivel”. “Si Jesús (Álvaro) se lesionó el otro día, en el lateral va a jugar Raúl (Cámara) con una gran experiencia en categorías superiores. Estamos hablando de una plantilla hecha para ser campeona, un equipo que recientemente viene de Segunda División, con un presupuesto enorme. Y con unas vistas creo que muy cortas en la Segunda B, solamente piensan en volver a Segunda”, dijo.

El Algeciras llega con un punto en dos jornadas, aunque ambas fuera de casa. “Por mucho que echemos atrás la vista, ya no se puede hacer nada. Hay que pensar que ganamos un punto, y que en Cartagena lo dimos todo para ganar. Mejorando algunos parámetros podemos ser muy optimistas para el futuro“, dijo. Y ya toca pensar en lo próximo, que es “una ilusión enorme que tenemos, además de por volver tres semanas después a nuestra casa, por el rival que viene”. “Creo que si hay un partido que se merece nuestra afición era éste. Hemos ascendido para esto y hay que jugar contra todo. A los que hemos estado durante los meses anteriores no podemos olvidar el sufrimiento y los malos ratos. Te da alegría que tu afición vuelva a vivir días como el que va a vivir el domingo y ojalá también le podamos ofrecer una victoria”, dijo.

El Algeciras tendrá a todos sus jugadores a tope excepto Pablo Ganet, que está con la selección de Guinea Ecuatorial. “Es una pena la regularidad que no está teniendo Pablo en ese sentido, pero tenía que ir con la selección una semana más”, opinó. “Por lo demás, todos están disponibles, todos deseando empezar a entrenar y hacer las cosas bien ya desde el lunes. Albert hoy estaba un poquito enfermo, pero esperamos recuperarlo para la sesión de mañana y para tener a todos, menos a Pablo como digo, disponibles”.

Está claro además que la motivación es máxima. “La semana ha sido muy buena. Todos están como locos desde el lunes para poner las cosas difíciles para el domingo. Todos saben el rival que tenemos y sabemos la repercusión que tendría ganarle a un equipo como el Córdoba y por ello todos quieren ser partícipes”.

Comment List

  • gauss53 11 / 10 / 2019 Reply

    estos tienen una aficion y una emisora para irradiarla a varias provincias y el entrenador se ha contagiado y es una muestra El domingo se coge radio Algeciras sin problemas

  • gauss53 11 / 10 / 2019 Reply

    Llevan en esfervescencia mucho tiempo y como nos dejemos nos disuelven como azucarillos

Deja un comentario