Enrique Martínez se llevó la mini-tablet de julio

Los amigos de Ofertel-Orange entregaron su segundo regalo con motivo del aniversario de Cordobadeporte.com, y esta semana habrá más | Seguidnos en Instagram y Facebook y podréis entrar en los sorteos

Enrique Martínez recibiendo la mini-tablet en la sede de Ofertel de la mano de Javier Campos

Enrique Martínez recibiendo la mini-tablet en la sede de Ofertel de la mano de Javier Campos

Vamos camino de los dos meses con el cambio de imagen de Cordobadeporte.com y seguimos entregando regalos. Enrique Martínez fue el segundo afortunado con la mini-tablet Wolder de 7 pulgadas HD con 1 GM de RAM y 8 GM de Flash, valoradas en 60 euros, de nuestros amigos de Ofertel Orange, cuyo gerente, Javier Campos, le hacía entrega de la correspondiente al mes de julio en su sede central.

Pero no quedan ahí los regalos, tras el parón de agosto por vacaciones, en septiembre habrá más sorpresas de Ofertel, a los que debéis seguir en su perfil de Facebook de Ofertel Carrefour Zahira (pinchad en enlace) si queréis aspirar a entrar en los próximos sorteos.

Mientras tantos desde Ofertel, y sin sorteosos regalan a todos los que lo pidáis, una magnífica funda estanca para vuestros móviles, que lo agradecerán este verano en la playa. No hay otro protector mejor para la arena y el mar.

La funda estanca que te regala Ofertel Orange sólo por dar tu contacto pinchando en el link

La funda estanca que te regala Ofertel Orange sólo por dar tu contacto pinchando en el link

Además esta semana volveremos a sortear a través de nuestras redes sociales una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 45 euros. De entrada ya podéis seguirnos en Instagram (Cordobadeporte_ si no lo has hecho ya) para aspirar a ella, como al bono de 12 clases de golf que entregaremos el próximo miércoles en el Real Club de Campo.

Loading...

Deja un comentario