Marta Gómez-Millán se bautizará en el Real Club de Campo en julio

Junto a su marido disfrutará del bono de 12 clases de golf que les impartirán los profesionales del club deportivo cordobés | En agosto habrá más sorteos

Marta Gómez-Millán disfrutará con su marido el bono de 12 de clases de golf de julio

La inquietud de descubrir las excelencias de un deporte vital como el golf, que se disfruta en plena naturaleza, llevarán a Marta Gómez-Millán y a su marido a bautizarse en el Real Club de Campo de Córdoba. Ellos fueron los afortunados agraciados con el doble bono de 12 clases del mes de julio que recogió su cuñada Ruth López con su pequeña.

De esta forma el convenio entre el Real Club de Campo de Córdoba y Cordobadeportseguirá propiciando la formación de futuros jugadores de golf, no en vano ya se beneficiaron más de medio centenar de lectores del periódico digital en los últimos cuatro años.

Es un atractivo objetivo el que tienen por delante que ambos tendrán más fácil con el curso completo de bautismo, comunión y confirmación. Además de a sus profesionales, el Real Club de Campo también proporcionarán todo el material necesario, palos y bolas incluidas, para que a corto plazo puedan integrarse en el conocido como ‘Club Novatos Golf’ y su particular Liga, que ya forman más de un centenar de futuros jugadores. Las puertas siguen abiertas para los que quieran iniciarse con el mundo del golf.

Si no quieres esperar y prefieres empezar ya, no tienes nada más que llamar a las oficinas del club y se te facilitarán las tres primeras clases de forma gratuita. Si no, también puedes estar atento a las redes sociales de Cordobadeporte, porque a principios de agosto volveremos a sortear otras 12 clases para acercar este deporte que se une a la naturaleza en pleno corazón de Sierra Morena.

Deja un comentario