“Entiendo que con Alfonso (Serrano) vine y con él me iré, aunque el club quiere que me quede”

Jorge Rodríguez de Cózar asume que la próxima semana llegarán a un acuerdo porque "hay que irse de la mejor manera", aunque subrayó que cuando el pasado verano llegó al Córdoba "mi sensación era estar muchos años"

Jorge Rodríguez de Cózar, a la derecha de Alfonso Serrano, en una de sus primeras apariciones en la Ciudad Deportiva.

Jorge Rodríguez de Cózar, a la derecha de Alfonso Serrano, en una de sus primeras apariciones en la Ciudad Deportiva.

Tras la abrupta salida del director deportivo del Córdoba CF, Alfonso Serrano, que acabará en los tribunales, el cordobesismo espera que la próxima sea la de su secretario técnico, Jorge Rodríguez de Cózar. Así lo entiende el propio marbellí, aunque confía en que su marcha sea de “mutuo acuerdo”. Todo ello aplicando un prisma lógica desde su llegada el pasado verano, porque “entiendo que con Alfonso (Serrano) vine y con él me iré, aunque el club quiere que me quede”, manifestó a Cordobadeporte.

De cualquier forma, De Cózar asume su próxima salida de cara a la próxima semana y espera que no sea por la vía de la rescisión como el vallisoletano. “Hay que irse de la mejor manera y espero que podamos resolverlo”, apuntó. Todo ello pese a que los rectores del Infinity le plantearon integrarse en el equipo de la dirección deportiva liderado por Miguel Valenzuela y Juanito Gutiérrez, pero el malagueño se siente en deuda con Serrano, su gran valedor, por la oportunidad que le dio de desembarcar en el Córdoba.

“Es un su sitio donde estoy muy a gusto. Córdoba tiene algo especial. Mi sensación cuando me fui para allá era de estar muchos años. Es el sitio donde quise estar”, subrayó. Con el paso de los meses ese sentimiento fue a más, porque a como tantos profesionales que pasaron por El Arcángel ese momento de comunión entre afición y equipo cuando suena el himno enamora a cualquiera.

Jorge Rodríguez de Cózar junto a Raúl Agné.

Jorge Rodríguez de Cózar junto a Raúl Agné.

Con todo, el aún secretario técnico del club hace de tripas corazón ante la próxima realidad, de ahí que intenta quitarle hierro a la situación, porque sabe que a la postre su etapa de blanquiverde será más corta de lo que soñó, y que inicialmente le había unido hasta 2021 con otro año opcional en caso de ascenso, las mismas que tenía Serrano y con las que llevan semanas negociando. Eso sí, tiene claro que “lo más importante es el Córdoba”, que siempre estará por encima de las personas que pasan por el verde y sus despachos.

Jorge Rodríguez de Cózar fue junto a Raúl Agné la persona que más animó a Serrano a continuar después de que el vallisoletano expusiera a principios de enero públicamente la incómoda situación en la que se encontraba tras la llegada a su mismo puesto de trabajo de Juanito Gutiérrez. El marbellí y el maño lograron convencer a Alfonso Serrano ante la bonanza deportiva, pero a la postre el tiempo dio la razón al pucelano y dos meses después en el club ya sólo queda De Cózar tras el despido del técnico y el director deportivo.

Etiquetas

Alfonso Serrano | Córdoba CF | Director deportivo | Infinity | Jorge Rodríguez de Cózar | secretario técnico | Segunda B |

Comment List

  • Uno 01 / 05 / 2020 Reply

    Una decisión que le honra se con el vine con el me voy no como hicieron otros que por pertenecer a esa casa se quedaron aún cuando se fueron o echaron a las personas que los metieron

  • GAUSS53 02 / 05 / 2020 Reply

    Si la ferderacion sube a los primeros tiene que hacer un nuevo grupo con los cuatro siguientes de 16 equipos que nos indenmizen de las perdidas y del incumplimiento de la normativa

Deja una respuesta