“Entre hoy y mañana dictará resolución la Federación por el caso Lugo”

El consejero delegado del Córdoba CF, Javier González, avanzó que "no creo que afecte a la suspensión de los derechos de inscripción", entre otras razones porque "hay voluntad de pagar y nosotros mandamos nuestra propuesta" | "Como el empate ante el Villarrubia tampoco contábamos con la derrota en Murcia, pero empieza la semana y estamos ilusionados en cerrar bien el mercado invernal"

Javier González Calvo en una vista de El Arcángel desde el Fondo Norte.

Javier González Calvo en una vista de El Arcángel desde el Fondo Norte.

La actualidad del Córdoba CF viene marcada en el corto plazo por la desazón desatada entre el cordobesismo tras la derrota en Murcia que vino a confirmar la línea descendente del equipo tras el primer palo recibido hace una semana frente al Villrrubia en El Arcángel.  Pero más allá de lo competitivo el club mantiene otros frente abiertos a los que este lunes dio respuesta el consejero delegado, Javier González Calvo, al margen de mostrar su pesar por los citados malos resultados.

“No pensábamos en el empate ante el Villarrubia, ni tampoco contábamos con la derrota de Murcia, que dejó mucho desánimo. Pero hoy es lunes y empieza la semana, y estamos ilusionados en cerrar bien el mercado invernal”, subrayó a Cordobadeporte.com González Calvo, cuando el club está centrado en reforzar los laterales o “si cae algo de última hora, alguna oportunidad que dé el mercado“, porque “con Willy y Piovaccari estaría bien cubierto el ataque con todos los extremos que hay”. De esta forma el consejero da por hecha la incorporación del italiano, pero habrá que esperar “como dijo su entrenador que ya habló” a que el Rayo fiche a un delantero que lo supla.

“Con Willy y Piovaccari estaría bien cubierto el ataque con todos los extremos que hay”

Mientras tanto en las oficinas del club esperan la comunicación de la Real Federación Española de Fútbol por el préstamo de 250.000 euros adeudado al CD Lugo. Superado ya con creces la fecha límite de su pago, en principio expirada el pasado 16 de enero, González Calvo informó que “entre hoy y mañana dictará resolución la Federación”.

El consejero explicó que “nosotros queremos cumplir con todo”, de ahí que “mandamos una propuesta de pago a la Federación porque hay voluntad de pagar”, pese a que quedó demostrado que el asunto no es una cuestión deportiva porque, al menos de momento, el club no se vio afectado por la suspensión de los derechos federativos a la hora de inscribir a sus fichajes. El mejor ejemplo fue Willy, el último en tramitarse su alta el pasado jueves, lo que le permitió debutar en Murcia.

Así que esa esperada resolución “no creo que afecte a la suspensión de los derechos de inscripción”, apostilló González Calvo, porque ese pago adeudado nada tiene que ver con el referido a las comisiones de futbolistas de Viasport, y que en su día se abonó de inmediato para que no afectara al trámite de las fichas de los refuerzos invernales. “Ahora también se explicó que tenemos aún retenido capital en el Juzgado”, concretamente unos 400.000 euros, debido a la conocida recusación del juez Antonio Fuentes.

Etiquetas

Córdoba CF | Federación Española | home7 | Javier González Calvo | Lugo | Segunda B |

One Comments

  • ancaza57 27 / 01 / 2020 Reply

    Pues si los laterales vienen AYER mejor que mañana estupendo. Y si el CCFSADINFINITYUDCCROWE y Agné, tienen su esperanza en Pío…, apaga y vámonos. Y si Agné sigue pensando que en fútbol es mejor el mañana que hoy demuestra que no tienen ni repajolera idea de esto, y me refiero, al comentario de no poner al lateral izquierdo Alvaro, creo se llama, porque tiene 4 amarillas y está al borde de la suspensión…, de risa vaya, de auténtica risa. Hombre si me compara un posible lesión y que hay que recuperar al jugador y tal…, pero ese comentario ha hecho historia en el fútbol. Y efectivamente Sr. Calvo, hoy es ya lunes, gtacias por recordármelo. Fíjese para mi es el mejor día de la semana. Verá que en un pis pas llega el último día y el domingo y ya nos iremos a 10, puntos de Yeclano y sabe por qué???, porque sencillamente no hay ENJUNDIA. Y hecha ya la inversión aún hay tiempo de que la haya…, la ENJUNDIA en el equipo claro está.

Deja un comentario