El retorno de Abdulla Al Zain y Mohammed Al-Nusuf a Córdoba, confirmado para esta semana

Javier González Calvo confirmó la vuelta de los propietarios del club, "a los que les presentaremos todo el trabajo hecho", incluidos los informes sobre "los terrenos ya vistos" para la Ciudad Deportiva en Encinarejo y Rabanales

Javier González Calvo, a la derecha, con Abdulla Al Zain al fondo acompañado por los consejeros Antonio Palacios y Miguel Gómez.

Javier González Calvo, a la derecha, con Abdulla Al Zain al fondo acompañado por los consejeros Antonio Palacios y Miguel Gómez.

A falta de fichajes, aunque llegarán al menos dos –Piovaccari y un lateral derecho– antes del fin de semana, el Córdoba CF también prepara el segundo desembarco de Abdulla Al Zain y Mohammed Al-Nusuf, justo coincidiendo con la efervescencia del final del mercado de fichajes. Será un buen momento para repasar las inversiones realizadas en el club y los gastos fijos de cara al 30 de junio, cuando llegará el cierre del primer ejercicio del grupo de Baréin Infinity Capital.

Así lo confirmó a Cordobadeporte.com su consejero delegado, Javier González Calvo, que tras adelantar el pasado 18 de enero la segunda visita de los propietarios del club en la entrevista con este periódico, ratificó que “vienen esta semana, aunque no sé aún el día exacto que llegarán a Córdoba, porque antes llegarán a Madrid y yo les recibiré allí, pero es seguro que estarán en el palco para el partido ante el Yeclano”. Un encuentro que será clave para definir las posibilidades de alcanzar los puestos de play off a medio plazo.

González Calvo amplió que en esta segunda jornada de trabajo en Córdoba “les presentaremos todo el trabajo hecho hasta ahora”, lo que incluirá los movimientos deportivos, que no fueron pocos desde la llegada de Miguel Valenzuela, Juanito y David Ortega a la secretaría técnica del club, y los movimientos realizados para cerrar los primeros fichajes para el primer equipo, el filial y las féminas, así como las correspondientes bajas dadas.

En ese informe estarán las valoraciones de las visitas realizadas a Encinarejo y Rabanales como dos de las opciones para hacerse con terrenos para proyectar la futura Ciudad Deportiva del club, uno de los ejes centrales de la inversión de la familia real de Baréin en Córdoba, pensando en crear escuelas deportivas. “Los terrenos ya están vistos y ahora tenemos que hablar con el alcalde”, explicó González Calvo.

Además añadió que también “se hicieron ya las primeras actuaciones sobre la actual Ciudad Deportiva, a la que ya se le cambió de arriba abajo todo el sistema de iluminación porque faltaba potencia, paliando de esa forma las primeras dificultades de las instalación”, aunque reconoció que “lo gordo aún no se hizo”. La realidad es que aún “falta mucho por hacer, aunque se empezó a podar varias palmeras”, cuyos restos se pueden ver junto a los campos de fútbol.

Loading...

Deja un comentario